Santo Domingo.Informan los organizadores que todo está listo para el concierto del ídolo pop del momento, Justin Bieber, quien este martes 22 de octubre, a las 8:00 de la noche, se presentará por primera en el país, con su gira “Believe World Tour”, que tiene como escenario el Estadio Olímpico.

Concierto Justin



Con más de 45 millones de seguidores en Twitter, y más de 15 millones de discos vendidos en su corta carrera, Bieber, viene a conquistar los corazones de las adolescentes dominicanas, quienes previo a este concierto realizaron tres encuentros multitudinarios en Santo Domingo, y uno en Santiago, todos con la finalidad de prepararse para la llegada de su ídolo.

Durante una rueda de prensa realizada en el Estadio Olímpico, Emil Ysona e Ivette Nouel, de Grupo ACEGO y Evenpro, empresas organizadores dieron a conocer los detalles de este concierto, quienes iniciaron destacando que las puertas de acceso al Estadio Olímpico estarán abiertas al público, a partir de las 5:00 p.m.



Para presentar al público dominicano su más reciente trabajo musical “Believe”, el joven artista de origen canadiense viaja con un equipo de 110 personas; quienes se unen a las más de 300 personas que están trabajando en el país para garantizar el éxito de tan esperado concierto.

En ese sentido, Emil Ysona e Ivette Nouel informaron que el equipo técnico que trae el artista, está encabezado por Mike Morobitto y Tony Parodi, de EVENPRO. Internacional. Del país participarán en la producción por Amable Frometa y Eva Torroja, de NONUN Producciones.

Para dar facilidad visual a los miles de fanáticos que se darán cita a este concierto que promete hacer historia, el tamaño de la tarima será 65 pies de ancho x 50 pies de alto; mientras que el sonido tipo Line Array es de Meyer Sound.

Durante este mega concierto, Justin Bieber estará acompañado por una banda compuesta por una docena de bailarines y 6 músicos, quienes les pondrán fuerza y movimiento a sus rítmicas canciones, esas que lo hecho famoso alrededor del mundo.

Al referirse a la contraparte del artista canadiense, dijeron que será Gabriel, un virtuoso de la música, egresado de Berklee College of Music de Boston. “Peripecia” es la producción con la que Gabriel presentará sus credenciales, la cual contiene los sencillos “Estar” y “El Lunar Junto a Tu Boca”, temas que actualmente suenan en las más importantes emisoras de Nueva York, Miami, Boston y República Dominicana.

Finalmente, los organizadores expresaron que las fanáticas aún tienen oportunidad de adquirir sus boletas de gradas, gradas VIP y “Beliebers zone”, las cuales están a la venta en Movie Max, de la Abraham Lincoln; y Uepa Tickets, de Bella Vista Mall.

La gira “Believe” comenzó en Estados Unidos, en septiembre de 2012; y desde entonces ha visitado Canadá, Irlanda, Reino Unido, España, Francia, Portugal y otros países.