Jueza ordena el divorcio de Frank Jorge Elías y Sandra Kurdas; descarta violencia

La jueza de la Sexta Sala de la Cámara Civil y Comercial para Asuntos de Familia dispuso el divorcio de Sandra Kurdas y el empresario Frank Jorge Elías “por incompatibilidad de caracteres” y rechazó que entre estos existiera violencia intrafamiliar.

Frank Jorge Elias

La magistrada Evelyn Torres dijo que no hay evidencias de que Jorge Elías ejerciera violencia física o psicológica contra su ahora exesposa no existencia de violencia económica.

En la sentencia, marcada con el número 2772/2013, el tribunal también rechazó el pedido de una pensión de 50 mil dólares mensuales hecha por los abogados de Kurdas. Igualmente, la magistrada fijó en 200 mil pesos dominicanos mensuales el monto que Jorge Elías debe entregar a esta, hasta tanto la sentencia sea definitiva. El divorcio fue acogido por incompatibilidad de caracteres. Sin embargo, los abogados de la demandante no estuvieron de acuerdo y anunciaron que apelarán el fallo. Mientras, los abogados de Jorge Elías señalan que el fallo de la magistrada Torres está basado en la realidad de los hechos y que “desmonta la campaña de injurias contra su defendido. El fallo es el segundo que establece que Jorge Elías no ejerció violencia contra su ex esposa.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!