Jueza ordena el divorcio de Frank Jorge Elías y Sandra Kurdas; descarta violencia

12

La jueza de la Sexta Sala de la Cámara Civil y Comercial para Asuntos de Familia dispuso el divorcio de Sandra Kurdas y el empresario Frank Jorge Elías “por incompatibilidad de caracteres” y rechazó que entre estos existiera violencia intrafamiliar.

Frank Jorge Elias

La magistrada Evelyn Torres dijo que no hay evidencias de que Jorge Elías ejerciera violencia física o psicológica contra su ahora exesposa no existencia de violencia económica.

En la sentencia, marcada con el número 2772/2013, el tribunal también rechazó el pedido de una pensión de 50 mil dólares mensuales hecha por los abogados de Kurdas. Igualmente, la magistrada fijó en 200 mil pesos dominicanos mensuales el monto que Jorge Elías debe entregar a esta, hasta tanto la sentencia sea definitiva. El divorcio fue acogido por incompatibilidad de caracteres. Sin embargo, los abogados de la demandante no estuvieron de acuerdo y anunciaron que apelarán el fallo. Mientras, los abogados de Jorge Elías señalan que el fallo de la magistrada Torres está basado en la realidad de los hechos y que “desmonta la campaña de injurias contra su defendido. El fallo es el segundo que establece que Jorge Elías no ejerció violencia contra su ex esposa.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Todo ha sido un chantage mal montado. Todos los tribunales han rechazado los pedidos de kurdas por mal fundados, por no tener prebas, ahora no quieren que el presente sus pruebas. Que cosa!!!

    Ella dijo en una audiencia que fue un accidente con una correa, ella viajaba y se daba una vida de lujos. Nada de su acusacion es verdad.

    Ella retiraba 15 mil dolares de la tarjeta del esposo, eso no es violencia económica. Hay mil fotos de ella con amigos en recepciones de lujo. Es una mentirosa.

    Por eso cambiaron la medida de cohercion a Frank.

    En la actualidad, los abogados de Kurdas incoaron un recurso de revisión ante el Tribunal Constitucional, pretendiendo retardar el conocimiento de la audiencia preliminar, luego que de que en todos los grados le han fallado en contra la posición de evitar que Jorge Elias haga sus experticias y aporte sus pruebas para defenderse.

    Si la ley 133-11 no prohibiera la suspencion de esta audiencia, también, buscaran los abogados de Kurdas una maña para alargar el proceso y chupar mas sangre.

  2. ¿porque la sra. y sus abogados se oponen a que el acusado presente pruebas? ¿porque entorpecen el avance del caso si es un juicio a la prueba?

  3. MUY BIEN DICHO ROCIO!
    ES LAMENTABLE que muchas veces las mismas mujeres nos boicoteamos entre nosotras,ES UNA PENA! porque deberia entre las mujeres regir el lema “todas para una y una para todas” la union hace la fuerza y la unica manera de luchar por nuestros derechos de mujer y combatir una sociedad misogina es uniendo nuestras fuerzas,…

    A QUIEN LE SIRVA EL SOMBRERO QUE SE LO PONGAAAAAAAAAAA!

  4. Ella puede pedir todo el dinero que quiera porque ese hombre es MILLONARIO, y ella estuvo con el durante 30 anos ayudandolo a amasar su fortuna oh pero ven aca. Este es un pais MISOGINO que odia a sus mujeres, las mujeres aqui no valen un peso y seguira asi ya que las mismas mujeres son las primeras machistas.

  5. LUCY barbarazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…no pareces que eres mujer!

    ni todo el dinero del mundo puede reparar todo el daño de esclavitud y maltrato que por 30 años fue sometida esa pobre mujer por ese hijo de P…

Participa en el debate, deja un comentario.