Película “La Extraña” iniciará rodaje el 30 de octubre

6

La Compañía Internacional Dominicana en colaboración con Karibe Entertainment y Kemasi Films, anuncian su tercera película, “La Extraña”, bajo la dirección de César Rodríguez y Sergio Gobbi, con producción de Leo Proaño y Joan Giacinti como productor ejecutivo.

Evelina

Esta película que cuenta con las actuaciones protagónicas de Evelyna Rodríguez, Frank Perozo, Yorlla Castillo, Laura García Godoy y Crystal Jimenez, además de la actuación de Irving Alberti, quien tendrá una de sus primeras caracterizaciones dramáticas en cine.

Su rodaje inicia en Casa de Campo, La Romana a final el 30 de este mes de octubre, con los auspicios del Banco BDI, Consorcio Azucarero Central, Casa de Campo, Altos de Chavon, La Marina de Casa de Campo y AZIMUT.

Según informa su productor Leo Proaño, la película será distribuida en Francia gracias a los acuerdos arribados con AVD Communications, el cual incluye también la distribución europea.

De igual forma cuenta con la distribución para República Dominicana y Puerto Rico de Caribbean Cinemas.

La Extraña, será un remake del film francés “L’e?trangere” que produjo Sergio Gobbi en el año 1968, el cual le permitió entrar por la puerta grande a los estudios Paramount Pictures de la mano de Charles Bluhdorn, quien luego de haberle comprado los derechos internacionales del film, lo contrato para producirle 3 películas más.

La Compañía Internacional Dominicana y Kemasi Films han producido la película “Cristo Rey” que será estrenada en los cines dominicanos el 25 de diciembre.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ah porque tu te crees que alfonso rodriguez va a cambiar su trapo de guion porque la actriz no quiera hacer algo? No le conviene mas cambiar la actriz y poner una que si lo haga? Por favor…

  2. No creo que ningun director quiera dañar una pelicula muy buena, pero con un final tan malo, donde ella lo que hace que le da un abrazo……… lo dudo mucho.

  3. Toy de acuerdo con Angel. Ademas en este pais el q hace pelicula todavia no esta en condiciones de decir que no quiere hacer algo porque la quitan y ponen de otra de uuuna vez y ma alfonso jajaja

  4. y que te hace pensar que ella no lo beso porque no quizo y no porque el director no lo queria? te lo dijo alfonso? señores los actores no se gobiernan, tienen que hacer lo que diga el director. No hablen sin saber

  5. Seguro que en esta pelicula si que chulea al protagonista, porque en “Feo de Dia, lindo de noche” no le dio ni un besito a Fausto Mata (Boca de Piano), claro, ahora es Frank Perozo que es bonito. Que falta de profesionalidad y mala actriz, y que subdesarrollo presenta el cine dominicano todavia. no debieron meterla en ninguna pelicula jamas.

Participa en el debate, deja un comentario.