Diez millones de descargas de BBM en ocho horas

0

BlackBerry agradeció a sus clientes –viejos y nuevo–, y a sus empleados y socios. El equipo, indican, está muy entusiasmado con el éxito de este lanzamiento.

bbm android ensegundos

 

Increíble el éxito de BlackBerry Messenger al llegar a iPhone y Android. La app fue descargada por 10 millones de personas en 24 horas. Y eso no es todo: BBM es la app gratuita número uno en la App Store, según informóClasesdeperiodismo.com.

BlackBerry agradeció a sus clientes –viejos y nuevo–, y a sus empleados y socios. El equipo, indican, está muy entusiasmado con el éxito de este lanzamiento.

Aunque no es muy diferente a cualquier otro servicio de mensajería, el hecho de ser la pionera acercó a muchísmos usuarios.

Destaca MDZ que en las primeras 24 horas, BBM tomó la posición número uno de apps descargadas en más de 75 países, incluyendo los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Indonesia y buena parte del Medio Oriente. También han recibido “críticas abrumadoramente positivas” en Google Play y en la App Store. De hecho, BBM ha ganado 60,000 opiniones de cinco estrellas en Google Play desde unos 87.000 comentarios.

Descarga aquí para iOs y aquí para Android.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.