Encuesta: ¿Está usted de acuerdo con que sea legalizado el consumo de Marihuana en RD?

19


Santo Domingo. Recientemente en Uruguay se aprobó el consumo legal de marihuana, a los norteamericanos se les permite en algunos estados el uso medicinal, En Holanda el consumo y la compra de cannabis y derivados están permitidas en pequeñas cantidades a través de los coffee-shops, y así hay otros países. La pregunta es la siguiente: ¿Está usted de acuerdo con que sea legalizado el consumo de Marihuana en República Dominicana?

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. La deben legalizar realmente, ya que en verdad mantenerla ilegal es una perdida de tiempo como quiera se consigue y se utiliza, y seria muy buena para la economía del pais si se legalizara. Ademas, si se legalizó el veneno liquido del alcohol que hace relativamente mucho daño y no ayuda en nada, solamente daña, mientras que la marihuana se puede utilizar para uso medico y recrearivo, el alcohol produce orina, perder el control de las funciones motoras totalmente, vomito y ni tengo que mencionar los daños a los organos internos; mientras que la marihuana simplemente produce hambre, risa y sueño, Por Dios RD dejemos la ignorancia y empezemos a usar las neuronas!!

  2. Entiendo que a muchos politicos les falta investigación acerca de esta cuestion, les falta conciencia acerca de los posibles beneficios que puede traer esto inlcuso a la misma salud mental de muchas personas. Si alguien saca una botella es sinonimo de alarde pero si sacas un fino la cosa es diferente simplemente por la opinion que le han introducido en al cabeza a las personas de que es dañina les invito a ver culture high, un docuemntal disponible en netflix donde hablan neurologos de harvard al respecto y vean que es muy contraria a la oponion inventada d emuchos

  3. Que lá legalicen pero que los usuários no la pueda cultivar y que el gobierno Crea una intitucion para ese proyecto y que los usuario de mayor de esas que quieta usar mariguana que saque su targeta medicinal,me gustaria que isiera una propaganda para que bean los políticos cuantos jovenes nos gusta el cannabis se pierde de muchos votos.

  4. La legalizacion tienen los dias contados. Aqui se sigue la lucha por los beneficios y donaciones para combatirlas. Cuando sean legalizadas en los demas paises dejara de llegar esa ayuda. Y como el Dominicano es tan Lambon. No le quedara opcion.

  5. Estoy empezando a formar grupos de dominicanos en todo el mundo a travez de las redes sociales para despenalizar y legalizar el uso recreativo y medicinales en república dominicana, apoyenme y ese sueño sera realidad con sólo medio millón de dominicanos le vamos de frente en las elecciones y con un millón , los que aspiren a la presidencia tienen que escucharnos que viva la República Dominicana .

  6. Hace raato que se debio de legalizar!!!!

    que hagan como un uruguay, legalicen eso y creanme…el consumo de alcohol y cigarrillo va a bajar, la marihuana es lo MAXIMO!!!

    eso dique de alcohol y cigarros es para maricas

  7. No estoy de acuerdo ya que las drogas hacen daño y como aquí no hay ley los menores beben y fuman imagínense si se pudieran drogar…. eso solo se puede legalizar en países civilizados y con educación donde las leyes se apliquen.

  8. No creo que aqui se legalize aunque esté de acuerdo, porque vivimos en el pais de la doble moral, donde somos una cosa y queremos dar aparentar otra…

  9. No solo de la mariguana, sino de todas las drogas que hasta ahora son consideradas ilegales, total, el que las consume la va a consumir sin tanta escondedera, ademas de que en cada barrio se sabe quien consume y quien no.
    Que todas paguen sus impuestos, que se empaquen bien, y el que quiera joderse que se joda, recurriendo a lema que reza: El que no puede estar vivo, que se muera.

    Pasaría lo mismo que paso con la ley seca en los EE.UU. que desde que descontinuaron esa ley, se bebió libremente, y se dejo de contrabandear, terminaron los tumbes, los asesinatos por tumbes, y muchas cosas mas.

    Lo que hay que hacer como con las bebidas alcohólicas, que tienen ciertas regulaciones.

    Liberen todas las drogas, y déjense de tanta vaina y tanta doble cara!.

Participa en el debate, deja un comentario.