Jesus Gil “Masa” VS Ramón Pastrano

5

Los dimes y diretes entre los presentadores del medio local no cesan, y ahora el fuego anda entre los presentadores Jesús Gil “Masa”, conductor del espacio “0 es 3” y Ramón Pastrano, presentador y productor del programa “Qué Noche”.

Masa

“Señores a veces hay que tragarse la inmodestia, yo soy muy reservado y callado, a mi no importa que se muera to´ el mundo, gran vaina, mi cuarto lo facturo yo y me muero yo “, comentó Masa durante el opening de su programa.

Y continuó diciendo: “A usted caballero, estos zapatos Gucci cuestan 800 dólares, estos pantalones no recuerdo, esta bufanda es de 250 dólares y este t-shirt es de 350 dólares; y usted usa la misma chaqueta todos los días. Le voy a traer cinco chaquetas nuevas, aunque son muy grandes y altas como usted, óigame bien, yo no tengo que hacer bulto porque aquí yo soy el papá, vistiendo Alex Macía y yo solamente, así que usted señor, le voy a regalar cinco chaquetas…, porque ahora le ponen el logo del programa para no gastar en chaqueta “, señaló el animador Masa.

En tanto que Pastrano a través de su espacio “Qué Noche” también refirió sus palabras a su compañero de canal diciendo: “Quiero mandar un saludo afectuoso, un cariño con todo mi corazón a mi hermano Masa, que me dijeron que estuvo diciendo muy bonitas palabras hacia mi persona, así que se lo agradezco. Te quiero y te deseo lo mejor a ti, tu familia, tus hijos, que tu negocio de chulo siga progresando y que te vaya bien, que yo no me gano los cuartos así “, finalizó diciendo el comunicador.

Indudablemente que los enfrentamientos entre los comunicadores del país, es un mal de nunca acabar, esperamos que tanto Pastrano y Masa puedan resolver los rencores que puedan existir entre ambos.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa – [email protected]

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Difiero de todos udes; apoyo a Jesus Gil y pienso q Los q se Han puesto de busca sonido, falta de respeto y bulteros Han sido Robert Sanchez y Pastrano. Robert en las redes sociales y Pastrano en la prensa.
    No se le pueden parar al lado al swing de Masa y ahi es q esta el dolor.

  2. Con educacion Pastrano le abrio el pecho, quien no sabe q Masa alquila mujeres, esas presentarodas¨¨ estamos todos claros q son Carne de Ventas ya q ni ellas se respetan tienen q ir semi desnuda, a bailar como cuero pa generar sus ventas

  3. Ese disque programa de maza esta como la vaca de nena que en vez de dar leche lo que da es pena, y no entiendo porque Telemicro y digital 15 permiten que este joven tenga un programa tan malo y con esas muchachas, si muchachas porque no se tiene que denigrar a nadie, apareciendo en la TV enseñando las nargas, asiendo alarde de riqueza cuando en verdad no tienen nada, y solo consiguen salir de ese programa desagreditadas, masa despues de lo que paso con Mia Cepeda debio reflexionar y cambiar totalmente el formato del programa, y otra cosa es ese Dj tan feo que sale haciendo bulto, por eso nos preguntamos que hay detras de este programa tan malo, que nadie lo ve, esta muy raro.

  4. Masa es un proxeneta de television, su programa perdió el norte con el que empezó, ahora se trata de exibir cuerillines para los turpenes.

Participa en el debate, deja un comentario.