Nace un nuevo certamen de belleza en RD: Multiverso

1

Santo Domingo. La organización Miss Multiverse, con sede en Amsterdam, los Países Bajos y franquicias en todo el mundo, se enorgullece en realizar en la República Dominicana, la cuarta edición del certamen Miss Multiverse Internacional, esta vez con un programa de televisión de seis episodios, transmitido para RD, EE.UU., América Latina y Europa a través de SuperCanal 33 y Supercanal Caribe.

MULTIVERSE

MISS MULTIVERSE contará con participantes de 30 países, las concursantes llegaran a suelo dominicano el 8 de noviembre y se hospedaran en el Hard Rock Hotel Punta Cana, lugar donde se celebrara la final del evento (16 noviembre) donde serán evaluadas en tres categorías: traje de baño, traje de noche y entrevista.

Los concursantes, con el apoyo del Grupo Metro y el Ministerio de Turismo realizaran diferentes excursiones para conocer la belleza de la República Dominicana.

Entre los lugares que visitarán son la Basílica de Higuey, donde participaran en una misa, también nadaran con delfines, sesiones de fotos en La isla Saona, desfile de modas en la Mariana Casa de Campo para recaudar fondos para el orfanato Niños de Cristo, igualmente visitaran la ciudad Colonial y el Palacio Presidencial, como sorpresa en la discoteca Oro en el Hard Rock Hotel realizaran una fiesta con el afamado DJ, Bob Sinclar y muchas cosas más.

Durante esta estancia de 10 días las participantes pondrán a prueba en muchas áreas su talentos, tales como la inteligencia mediante un examen de inteligencia , la conducta social por un EQ de prueba, profesionalidad , entusiasmo, habilidades , trabajo en equipo, su carácter y muchas cosas más.

Multiverso representa un paso más allá que el universo o varias damas que han poseído el titulo en su país tales como Miss Universo y Miss Mundo están entrando en nuestro concurso para conquistar esta nueva frontera en el mundo de la belleza que a la vez se señala más el equilibrio entre la belleza interior y exterior.

La Organización Miss Multiverse es auspiciada principalmente por la empresa holandesa de Lubricantes Eurol y por las siguientes marcas y organizaciones: Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana , Marina Casa De Campo, CCN – Nacional y Jumbo , Mercedes Benz, Technomaster , El Ministerio de Turismo, CEI- RD, Cámara de Comercio Dominico Holandesa , la Embajada de la República Dominicana en los Países Bajos , la Embajada de los Países Bajos en la República Dominicana , Giannina Azar, los productos estrella, Y mucho más se añadirán pronto.

Las 10 mejores modelos y la ganadora permanecerán durante una semana en adicional en la República Dominicana para la promoción, sesiones de fotos y eventos VIP .

Acerca de la Organización Miss Multiverso

La Organización Miss MULTIVERSE por G & G Exchange, CEO Linda. Grandia , el objetivo principal del concurso Miss Multiverso es ofrecer empoderamiento a la mujer mediante una experiencia que pueda cambiar su vida. Este certamen de alto nivel representa , la amistad , el crecimiento personal, oportunidades de modelaje , desfiles de moda, sesiones de fotos , fiestas VIP, Turismo y mucha diversión . La organización se dedica a asociarse con organizaciones benéficas de todo el mundo y este año apoyara al orfanato Niños de Cristo, dando ayuda a los niños y los más pobres en el mundo.

¿ Por qué el nombre Miss Multiverso?

Hoy en día el concepto de un solo universo ha evolucionado a la nueva teoría científica de múltiples dimensiones “The Multiverse”

Al mismo tiempo las mujeres han evolucionado también en muchas maneras, las mujeres modernas son independientes, profesionales y tienen múltiples facetas, múltiples talentos son multi-calificada y mucho más.

La industria de la moda hoy en día también ha evolucionado, Miss Multiverse destaca la belleza que “verdaderamente” viene del interior, y busca las virtudes internas en las mujeres que también son competentes y no sólo evidente en los ojos del espectador

Para obtener más información, visite : www.miss-multiverse.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.