Se dice que la polémica actriz Amanda Bynes ha mejorado notablemente su salud, y aunque se afirmaba que su cambio de centro de rehabilitación podría afectarla, al parecer no fue así.

Debido a que la actriz podría padecer esquizofrenia, desde el mes de julio recibe tratamiento y a finales de septiembre se supo que fue trasladada del centro médico de la UCLA a un centro de rehabilitación para celebridades.



Amanda Bynes

Ahora se dio a conocer que la joven de 27 años ha mostrado signos de mejoría, por lo que ya la dejan salir del lugar, pero con supervisión.



»A Amanda le están dando 2 permisos a la semana para ir a la playa o salir a comer y hacer cosas acompañada por un responsable profesional. Está haciendo un gran progreso», aseguró una fuente cercana.

Sobre los comentarios de que el cambio de clínica podría afectarla, se ha asegurado que el lugar cubre las necesidades específicas de Amanda y esperan que permanezca ahí al menos 3 meses más.

Además se ha informado que la cercanía con sus padres ha influido en su recuperación, ya que en el pasado no tenían una buena convivencia.

El 23 de julio de 2013 Amanda Bynes fue internada en un psiquiátrico luego de iniciar un incendio en California y le han diagnosticado esquizofrenia. El 9 de agosto, sus padres ganaron su custodia temporal hasta el 30 de septiembre La tutela no sólo abarca la custodia temporal de Amanda, le da a su madre la capacidad de manejar sus finanzas (aprox. 4 millones de dólares), ahorros que se han agotado rápidamente. El 31 de agosto, Amanda Bynes fue trasladada al Centro Médico de la UCLA para continuar el tratamiento de su enfermedad mental.

El 26 de septiembre se llevo acabo la audiencia por marihuana en Nueva York donde su abogado Gerald Shargel, pidió un aplazamiento de hasta 18 meses, mientras que ella este en tratamiento psiquiátrico -El caso posiblemente podría prescindir totalmente.

Los médicos de Amanda han dado a su madre el poder de tomar decisiones medicas y financieras ya que su hija se encuentra bajo el dominio LPS.

El 30 de septiembre TMZ informó que Amanda Bynes salió del Centro Médico de la UCLA, donde estaba recibiendo tratamiento para una enfermedad mental grave, y ahora está cómodamente instalado desde hace 3 semanas en un centro de rehabilitación en Malibú lujo que abastece a las celebridades.

Los padres de Amanda- a través de su abogado Tamar Airminak- dicen que la decision fue tomada en consejo de los médicos de la UCLA, y que ella esta haciendo «grandes pasos hacia la recuperación».

Fuente www.tvnotas.com.mx