El Sujeto dio pedrada a una menor en la cabeza, lo llevarán a la justicia

9

El popular merenguero Johan Manuel Nova, (El Sujeto Oro 24), se ha visto implicado de nuevo en un incidente violento este día miércoles en el que alegadamente ha golpeado en la cabeza a una joven estudiante menor de edad, que poco después del mediodía fue atendida en el hospital Dr. Darío Contreras.

El sujeto

El abuelo de la adolescente, Tirso Rosario, le dijo al sitio  Ciudadoriental.org que tan pronto terminaran de atender a su nieta en el centro médico, iniciaría las diligencias para imputar de cargos en la justicia al merenguero.

Según Rosario, su nieta, de 16 años, regresaba del colegio cuando, alegadamente, el merenguero le gritó expresiones que la jovencita interpretó como “insultantes”.

Agrega que la jovencita respondió con expresiones fuertes que habrían disgustado a El Sujeto quien a seguidas se desmontó de su vehículo, tomó una piedra y se la lanzó a la joven, a la que habría impactado en un costado.

Dice Rosario que su nieta tomó la misma piedra y se la lanzó al vehículo de El Sujeto, quien se habría desmontado, la tomó por el cuello y le golpeó la cabeza contra una pared provocándole una herida que requirió atención en el hospital Dr. Darío Contreras.

El incidente se produjo en la calle 5, de Los Mina Sur, próximo a la residencia de El Sujeto.

La menor agredida reside en esa misma calle.

El sujeto fue visto junto a un grupo de amigos en el área de emergencias del centro sanitario.

Tirso Rosario argumentó que presentará una denuncia ante las autoridades para llevar al popular músico a los tribunales.

Fuente Ciudadoriental.org

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Me encanta la forma en que Melvin escribe la palabra “vehiculo”. Lo que esta bueno es darle una pela con un libro Nacho, pero en fin, en cuanto a lo del “sujeto aquel” deberia tener mas cuidado y hasta ahora solo escuchamos una version. En cuanto al abuelo de la joven y padres de varios jovenes deben tratar de ponerle margen a sus hijos y nietos, porque no significa que por ser menores se le perdone todo lo que ellos quieran, porque algunos son mas que “frecos”.

  2. El lenguaje corporal de la ven lo dice todo, MIENTE, de seguro la chamakita de fresca le tiro una piedra hal behiculo de el y el le dio lo de ella….

  3. @ Miguel Torres, Mejor no podias expresarlo. Es lo mismo que digo yo. Como progresa un pais si su musica la determina un vendedor ambulante que ni siquiera nuestro idioma habla. Sinceramente, no se con que cara como manager me podria sentar yo en la TV a presentar mi nuevo artista si este fuese “Palito de Coco”. Y voy mas alla, tanto alarde que proyecta Anabell sobre sus estudios y preparacion (que es cierto que la posee) pero si fuera ella no aceptaria que me asignen entrevistar a este elemento. Por Dios vamos a darnos nuestro puesto………….

  4. Waooo waooo waooo, cada pais tiene lo que se merese, eso es producto de lo que somos como sociedad, hace un tiempo se organizo un concurso en mas roberto, en donde se presentaron verdaderas estrellas del canto, pero no aparecio nadie, por lo menos de manera publica, que se ofrciera para apadrinar a ninguno de los ganadores, sin embargo, un tipo en una esquina empezo a bociferar unos palitos de cocos y ya es toda una sensacion. Entonces no creo que debamos quejarnos porque locos como el tal sujeto, hemos sido nosotros mismos quienes los hemos apoyado.

Participa en el debate, deja un comentario.