Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Tricom lanzó al mercado dominicano el Samsung Galaxy S3, único con la poderosa red 4G LTE de Tricom.

S3 de Tricom



Este dispositivo, que se une al portafolio de productos de Tricom, cuenta con los beneficios que ofrece la red 4G LTE (Long Term Evolution) plataforma que facilita a los usuarios suplir sus necesidades de conexión a Internet con una conexión hasta de 60 Megas, siendo ésta la mas alta velocidad disponible en móviles para el mercado local.

El acto de lanzamiento estuvo encabezado por la Sra. Desireé Logroño, VP Relaciones Institucionales, el Sr. Rafael Melo, Director de Mercadeo y la Sra. Liza Arzeno, Directora de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de la empresa de telecomunicaciones.



Al hacer uso de la palabra, Rafael Melo destacó que gracias al poder de la red 4G LTE de Tricom, ahora los mas exigentes clientes, podrán contar con su equipo preferido Samsung Galaxy S3 con velocidades hasta de 60 megas, con todos los planes con data ilimitada y con la opción de obtener el equipo gratis dependiendo el plan seleccionado.

La ocasión fue aprovechada para mostrar las bondades de la red 4G LTE ahora en el Samsung Galaxy S3, exhibiendo el modelo disponible, para que los asistentes pudieran palpar la experiencia y disfrutar del streaming en línea de los desfiles que estaban realizándose desde el salón Garden Tent, espacio donde se ha llevado a cabo los pases de moda.

Como valor agregado al lanzamiento del Samsung Galaxy S3, y como una forma de imprimirle un toque vanguardista y artístico a la puesta, Tricom en alianza con el diseñador gráfico “Pote Leche” produjo 2 diseños exclusivos para las tapas que cubren el nuevo móvil, los cuales también fueron mostrados en los equipos exhibidos durante el lanzamiento.

Dentro de los equipos con el diseño exclusivo de Pote Leche, uno de estos fue obsequiado al público asistente, mediante un sorteo electrónico, el cual fue recibido con gran entusiasmo.

La nueva red 4G LTE de Tricom brinda la mayor cobertura de servicio con presencia inicial en las principales ciudades del país: Santo Domingo, Santiago, y otras ciudades como San Cristóbal, Juan Dolio, Casa de Campo, Punta Cana, con un plan agresivo de expansión para la cobertura nacional en el transcurso del año.

Características del Samsung S3

· Equipo 4G LTE

· Pantalla 4.8” Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors

· Protección Gorilla glass

· Memoria Interna 32GB; Soporta memoria Micro SD 32GB

· Wifi with Hostpot

· NFC

· DNLA

· Cámara 8MPx HD ; Cámara frontal 1.9MPx – 720P

· Graba video a 1080p (HD)

· Android 4.1.0 (Jelly Bean)

· Procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon

· Dualcore 1.5GHz

· Navegador HTML with Adobe Flash

· GPS