Águilas, Tigres y Leones ganan en béisbol invernal dominicano

0

Santo Domingo. Los conjuntos Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Tigres de Licey ganaron sus respectivos compromisos en la jornada del domingo del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Estadio_Quisqueya2

Las Águilas vencieron como locales a las Estrellas Orientales  con marcador de seis vueltas por una en partido disputado en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, para mantenerse firmes en la cima del torneo beisbolero.

El triunfo de las cuyayas fue respaldado por una buena labor monticular del zurdo estadounidense Chris Cody, quien permitió una carrera durante seis episodios.

El lanzador derrotado fue el criollo Omar Javier, quien permitió cuatro carreras en apenas dos episodios.

Fue la tercera victoria seguida del equipo comandado por Félix Fermín, que se mantiene firme en la cima de la tabla con marca de siete triunfos y un revés, mientras los orientales acumulan tres ganados y seis derrotas.

En otro encuentro de la jornada, los Tigres de Licey derrotaron 7-0 como visitantes a los Toros del Este, en el parque Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el este del país caribeño.

Los felinos mejoraron su marca de ganados y perdidos en seis victorias y tres derrotas, mientras los Toros acumulan un triunfo y siete reveses, para mantenerse en el último puesto de la tabla.

El equipo azul está a juego y medio del primer peldaño que ocupan las Águilas.

De su lado, los Leones ganaron 6-2 como locales a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, para mantenerse firmes en el tercer puesto de la tabla.

Los escarlatas mejoraron su marca de ganados y perdidos (5-3), mientras que los Gigantes cuentan con tres victorias y cinco derrotas.

Este lunes no hay encuentros programados en el principal evento deportivo que se disputa en Santo Domingo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.