Falta de sexo en Japón podría generar crisis mundial

3

japoneses

 

El descenso de la natalidad en Japón, la tercera economía más grande del mundo, pone en riesgo el futuro del negocio internacional, debido a la falta de mano de obra joven que sostenga el desarrollo empresarial.

La dificultad de incrementar el  PBI  nipón se debe a que la mitad de los jóvenes no están casados. El 49% de las mujeres solteras y el 61% de los hombres solteros entre 18 y 34 años no tienen una relación estable, mientras que el 30% de esa población no ha tenido sexo todavía. Incluso, el 45% de mujeres y el 25% de hombres entre 16 y 24 años dicen no estar interesados en el sexo.

La disminución del número de habitantes hace que la deuda externa de Japón pueda ser impagable en unos años, cuando el  PBI  no pueda seguir aumentando debido a la falta de población económicamente activa.

Destaca Publimetro Peru que el efecto negativo para la economía mundial se debe a que Estados Unidos “es un importante exportador e importador de Japón, y la economía estadounidense será particularmente susceptible”, según Max Fisher, experto en asuntos internacionales. Ante esta situación, la economía China viene sufriendo un descenso económico que puede afectar a países como Brasil, Corea del Sur, Chile, Indonesia, entre otros.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. RK, el pensador: aun si fueran dizque “dominicanos” a procrear niños con japonesas, eso no resolveria el problema, pues es mas un asunto de principios y valores que estan muy arraigados en la etica y cultura nipona. Los japoneses son las gentes mas avanzadas en el mundo entero. Ellos estan en otros nivel, donde el arte y la tecnologia consume gran parte de sis vidas. Son gentes muy sociales entre ellos mismos, pero solo hasta ahi. Sera dificil cambiar esa postura.

  2. Japon debe hacer una importacion masiva de dominicanos a ese pais y el problema se resuelve en los siguientes 9 meses sin falta. La embajada de Japon deberia llamar a un concurso publico 🙂

Participa en el debate, deja un comentario.