Lanzan precandidatura de Leonel Fernández en Moca

6

El senador peledeista por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, encabezó un encuentro con dirigentes de esa organización política donde se presentó la precandidatura de Leonel Fernández con miras a alcanzar un nuevo período de gobierno para el año 2016.

Jose Rafael Vargas

A la actividad realizada en el museo Món Cáceres, de esta ciudad asistieron dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana a nivel nacional y local, entre ellos, Domingo Taveras en representación de la Fundación Global, el senador Arístides Victoria de la provincia María Trinidad Sánchez, José Francisco Martínez, Tony Capellán entre otros dirigentes y alcaldes de la provincia Espaillat.

El senador Vargas declaró que la iniciativa es un calentamiento para que los seguidores del exmandatario “comiencen a rugir” en todas las calles del país para que luego éste se incorpore.

Vargas reiteró que el PLD es una fábrica de presidentes, y que “Leonel es el dueño de esa fábrica” por lo que en el año 2016-2020 retornará al poder para garantizar la continuidad en el gobierno de esa organización política por más de 20 años.

De igual modo manifestó que con la presentación de Fernández, “se calienta” aun más el escenario peledeísta, que actualmente mantienen los aspirantes Francisco Javier García, Temístocles Montás y Reinaldo Pared Pérez.

Recordó que fue Leonel quien garantizó el primer triunfo del PLD en el 1996 y a partir de ahí dejó el escenario para los siguientes triunfos.

Agregó además que las críticas que se hacen a Fernández son por temor a su gran liderazgo que supera el 80 por ciento de las simpatías en el PLD.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. A este señor no le da verguenza lanzar esa candidatura? Un señor professional en esa sinverguencería, irrespetandose para luego exigir respeto. Es cierto que Leonel como ciudadano de este País puede ser candidato para unas elecciones, pero nos vamos a pasar la vida criticando a Balaguer y a Trujillo porque quisieron perpetuarse en el poder y a Leonel hay que alabarlo para que vuelva? Es que en este País no existen más seres humanos para gobernar que no sea la mente divina de Leonel? Todo lo quieren centralizar en Leonel, eso es Leonel, Leonel y Leonel.
    Entiendo que se quiera agradecer la mano amiga que ayudó, pero no se puede ser tan lambón depoldió y perder la dignidad de esa forma.
    Y para que no me acusen de ser del PRD, de ese partido ni se puede hablar del desastre en que viven día a día. Tanta gente Buena que hay en ambos partidos y esos dirigentes viejos de ambos partidos no les dan chance.

  2. Pero el problema no es solo Leonel, miren a todos estos fieles seguidores de lo mal hecho, alabando al depredador más cínico que hemos tenido los dominicanos.

Participa en el debate, deja un comentario.