Periodista de Santiago dice que Martha Heredia quedó embarazada en un camerino de Color Visión

5

Santo Domingo. Según el periodista Joseph Tavares , la cantante Martha Heredia quedó embarazada en un camerino de Color Visión cuando se presentó en el programa con Domingo y Pacha, despues de analizar su comentario irresponsable, Joseph dijo que está a la espera de los resultados de la prueba de embarazo que se le realizó

Joseph

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Joseph Tavares no encuentra que decir para sonar. Por esa forma es que con tanto tiempo en la crónica aún no es considerado un periodista de palabras creíbles y de peso, sinó uno más del montón que con palabras estridentes cree que le van a creer cualquier disparate que diga.
    Preñada o no, hay que esperar los análisis y Segundo, como El está tan seguro que ella fué preñada en los camerinos de Color Visión? Fué El que la preñó o vió cuando la estaban preñando? Si sera…..

  2. ooookkkkkk ta’ preña, ahora bien si ta’ preña quien es el papa del supuesto bebe??????? porque en ningun momento se dijo que vakero estuviera en color vision el dia de la entrevista de martha heredia

  3. Es increìble, pero ese programa està lleno de un grupo de individuos que dicen y hacen lo que sea para llamar la atenciòn y obtener rating. Domingo me ha decepcionado,porque ya se ha establecido como una figura no conflictiva y estable del medio y no creo que necesite de todos estos disparates para trascender. Lo que hace el dinero!

Participa en el debate, deja un comentario.