Al menos 20 detenidos por saqueo de papel de baño en Venezuela

1

protesta

 

Venezuela.- Vecinos del barrio San Isidro del municipio Sucre del estado Miranda protestaron, con quema de cauchos y el bloqueo de calles, por el arresto de al menos 20 personas de la comunidad, acusadas de saqueadores por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

Y es que habitantes del populoso sector aseguraron que miembros de la GNB, al igual que integrantes de otros cuerpos de seguridad del Estado, desde hace semanas se llevan de forma fraudulenta mercancía decomisada que está almacenada en un galpón de Turumo.

“Nosotros, los vecinos organizados, decidimos tomar el control de ese galpón que está repleto depapel higiénico, toallines y tollas sanitarias desde hace tres meses. Solamente ellos (la GNB) se llevan camiones cargados con esos productos que nos hacen falta”, decían los manifestantes para justificar la acción de personas de su comunidad.

“Allí hay viejitos y menores de edad… no es justo lo que están haciendo, la ley tienen que aplicársela a todos y no son solamente ellos los que se han llevado mercancía de allí”, decían los allegados a los retenidos por la policía militarizada.

Destaca ElCivico que en medio de la protesta hizo acto de presencia el sacerdote Aroldo Rojas, de la parroquia Mariches, con la intención de mediar entre los vecinos y la GNB. Sin embargo, no hubo acuerdo entre las partes, recrudeciendo la manifestación por lo que efectivos de la policía militarizada dispararon perdigonazos al aire para disolver la protesta.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Le llaman a ésto ironía? En el país más rico de América Latina, sus ciudadanos no pueden ni siquiera conseguir con qué limpiarse el culo?
    Recuerdo Marzo, de éste mismito año, y éste mismito portal, como había una bandada de ignorantes alabando al dictador muerto y celebrando el asalto al poder perpetrado por sus herederos matones y por la despreciable y funesta, vergüenza para América Latina-dictadura de La Habana, en el mes de Abril. Hoy nadie opina.
    Suerte a los hermanos venezolanos. Nada es para siempre!

Participa en el debate, deja un comentario.