El artista de música urbana Black Jonás Point , quien luego de sufrir un aparatoso accidente en el que se vio en estado grave de salud, pero que acompañado de Dios pudo ir recuperándose lentamente para volver a las calles a cantar a su público que con ansias le esperaba.
Black Point

Con su regreso a la vida Black Point, también viene renovado y con una fe más sólida ante el poder de Dios, aunque aclara que anteriormente creía en Dios, es ahora cuando reconoce a la perfección el amor de Dios.



“Yo creía, pero como todo el mundo dice yo estoy con Dios, pero yo no sabía si Dios estaba conmigo, y ahora me demostró que me ama, que está conmigo y que quiere que yo simplemente siga ahí donde voy y que a esos lugares donde voy lleve el mensaje».

Y continuó diciendo: «Gracias a él estoy aquí, todo se lo debo a él. Hay veces que en las noches cuando llego a casa me arrodillo y pido perdón si en el momento en que sonreí no le di las gracias o si que en el momento que lloré no le di las gracias. Hay que darle gracias por todo porque muchas veces nos estamos olvidando del verdadero».



Jonás Joaquín Ortiz Alberto, nombre de pila del artista, estuvo visitando por primera vez el territorio Europeo llevando su música por países como Italia, Francia, Holanda, Suiza, España, entre otros, donde manifestó al portal ENSEGUNDOS.NET que fue «una gira con exceso de público, cada concierto dejaba cientos de personas fuera por falta de capacidad y cargada de muchos gritos, euforia, haladas de cuello, mordidas y muchas fanáticas».

Aunque su colega El Lápiz Conciente, había dicho anteriormente que el «género urbano en Europa no estaba avanzando y que solo algunos exponentes se le espera con ansia por el continente Europeo», Point indicó que él entonces era uno de los que estaban esperando, pero que lo que pasa con otros artistas «es que no saben hacer una gira, porque van una vez y luego quieren volver de inmediato».

El género urbano indudablemente ha sido tema de debate desde sus inicios, sin embargo, el género ha ido calando dentro del gusto popular, caracterizándolo como «la voz del pueblo o de la calle», por lo que Black quien forma parte de dichos exponentes comentó que «la evolución del género ha sido increíble y ya los muchachos (refiriéndose a los demás exponentes) se hicieron millonarios».

En tanto que al cuestionársele sobre si él también es millonario nos dijo: » De Dios sí, en tanto que en lo material no le doy mucha mente, ya es mi mamá que atiende ese mercado, pero no pasamos vergüenza», manifestó entre risas el artista.

El intérprete del «Carro en movimiento» y ‘’Se Valiente’’, quien el año pasado contó con su nominación en los premios Soberano (2012), dijo que se mantendrán trabajando y que para una posible segunda nominación dentro del renglón de los urbanos lo deja a decisión de los cronistas que integran ACROARTE.

El fans club de Black Point, llamado las «Baby Points», son las fanáticas del artista y donde quiera que su artista se dirige están con él tanto a nivel nacional como internacional, por lo que el exponente del género urbano dijo a PORTAL sentirse «muy alegre» cuando las ves a todas reunidas.

Vida Familiar

Jonás Point es padre de dos hermosos niños, los cuales le incitan a ir creciendo y seguir luchando para salir hacia delante.

Próximamente:

Black Jonás Point anunció al portal ENSEGUNDOS.NET que continuará la celebración de su cumpleaños que inició en Suiza, y la cual continúa ahora en el país este próximo sábado 2 de noviembre un concierto para todas sus fanáticas menores de edad en la Zona Oriental. Para el domingo 3 del mismo mes llega a la discoteca Euphoria y finalizará la celebración durante su gira por los Estados Unidos del 8 de noviembre al 9 de diciembre, donde estuvo en meses pasados como parte de promoción para la empresa Major Worl, de la cual es figura.

También adelantó que el próximo año estará enfocado en internacionalizar más su carrera artística y estará invirtiendo más en la misma ya que vienen nuevos proyectos internacionales.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com ).