Alerta por la venta de píldoras asiáticas de carne de fetos humanos

0

pastillas

 

Corea del Sur.- Las autoridades del país se encuentran en alerta tras detectar el reiterado intento de introducir píldoras procedentes de China de manera ilegal que se venden como revitalizantes y están compuestas de carne de fetos humanos.

Las pastillas incautadas por las autoridades desde enero hasta agosto tienen un valor estimado de unos 317 millones de dólares, según los datos de Aduanas presentados este lunes en la Asamblea Nacional (Parlamento) surcoreana.

Las “píldoras de carne humana”, conocidas bajo ese nombre en Corea del Sur, contienen restos de fetos y las autoridades antidroga surcoreanas han advertido que suelen estar contaminadas con un alto número de bacterias.

El tráfico no se ha detenido en los últimos años a pesar de que han aumentado los esfuerzos del gobierno surcoreano para que dejen de introducirse en el país.

Destaca ElCivico desde agosto de 2011 hasta agosto de 2012, se detectaron un total de 94 intentos de contrabando desde China, que sumaron 43.600 píldoras, según los datos publicados.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.