Bebo Alberti “si quisiera parecerme a una figura del medio local sería a mi papá porque es el mejor”

6

Irving Alberti (hijo), mejor conocido como El Bebo Alberti, es uno de los nuevos rostros masculinos que llegan a la pantalla chica, y que poco a poco se ha ido ganando el cariño del público que le ha acogido con el mismo amor que se le tiene a su padre Irving Alberti.

Los Alberti

Hijo de una familia de artistas, Bebo confiesa que desde que nació, se crió en los camerinos y siempre sentía esa emoción del público y el cariño que la gente le regala.

“Desde que nací, crecí en esa área de camerino en camerino, de programa en programa y siempre sentía esa emoción del público y ese cariño que la gente le regala, porque realmente es un regalo, porque uno simplemente se presenta , los entretiene y la gente por eso nos acoge, nos da ese cariño y eso para mí no tiene precio”, dijo el joven presentador a ENSEGUNDOS.NET

Actualmente Alberti, se encuentra al lado de Jatnna Tavarez en el programa “Con Jatnna” , del cual sostiene que su entrada a dicho espacio fue “pura coincidencia”, relatando que todo surgió cuando se le realizó una entrevista a su padre en dicho programa y durante la misma tuvo una participación hablando de su padre y su desenvolvimiento le pareció interesante a la producción de Con Jatnna, quienes precisamente le hacía falta una figura masculina y así lo dejan fijo en el programa televisivo.

“Imagínate tu, que lo que a ti te guste sea esto y que la primera puerta que se te abra se al lado de Jatnna Tavarez , quien dice que no”, expresó .

Aunque ya se encuentra en un programa estable de televisión, El Bebo , confesó al Ensegundos.net que su mayor pasión está en el área de la actuación, por lo que se está preparando en dicha área y ya dentro de algunos años se visualiza haciendo películas y obras teatrales en el país.

Al cuestionársele sobre si tiene algún paradigma o alguien a quien quisiera parecerse dentro del medio local, el joven talento no pensó dos veces en decir que “a su papá Irving Alberti, ya que él es mejor”.

“Oh … como mi papi y a quien más voy a buscar , no hay uno mejor, para mi es el mejor en la casa , en la televisión. Para la gente es el mejor, porque eso no lo digo yo, eso lo dice la gente que lo quiere”, finalizó diciendo el co-presentador de “Con Jatnna”.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ([email protected])

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo que admire a su padre, como Invirg no existen . Su hijo ‘El Bebo’ es un jovén muy talentoso no muestra altaneria ni ese ego como algunos. Felicidades y Existos!!

  2. Vamos a tener un poco más de respeto con los talentos nuevos de la TV criolla, eso de llamar bobolongo a un joven que a penas inicia no es sano, si fuera un familir tuyo le dirias lo mismo Amaurys?

Participa en el debate, deja un comentario.