Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. en este pais, pensamos que buscar artista internacionles es una honrra para nosotros los dominicanos,, pero tenemos que darnos cuenta que no todo el que canta en esos paises extranjeros son gente por que miren la cucaracha mayor esa estupida Rihanna osea rana por que ese es el nombre que a ella tenian que ponerle, es una fatal miserable hablando del pais dieciendo que es una porqueria ella si lo es porque la persona que usan vicio no son gente son mas que ratona, pueblo dominicano seamos mas amoroso para con nuestro pais, no traigamos gentes sin escrupulos. este es nuestro PAIS lindo y hermoso …….

  2. Hola, soy Marihuana. Tengo para decirles que yo no vengo con alucinógenos, como mis primos Los Champins o Don LSD, esa gente si que no juega. Por favor, quisiera pedirles de corazón que no me llamen droga. Soy sólo una planta y las drogas pasan por un proceso químico. Me recetan cuando las personas tienen cáncer, por lo que soy el único alivio de aquellos que sólo esperan sus días… Hay que documentarse un poco mas sobre las sustancias, que no todas las drogas son heroína o metanfetamina.

  3. Que rata esa tipa una chopa k salio de un patio de Barbados fue donde Ella para no pasar a hambre tal vez tenia k comer cucaracha y ahora dike le tiene miedo

  4. En Defensa de Rihanna….

    No la critiquen que ella no estaba DROGADA… Ella se confundió con un espejo que había en la habitación…. Se vió ella misma y salió juyendo!!!

    Y esos tabacos que salen fumando no son marihuana son electrónicos y el humo es artificial….

    Unju…Unju…Unju…Unju…Unju…Unju…Unju…Unju…Unju…Unju…Unju…!!!!!!!!

  5. Me arrepiento de haber escrito en una noticia anterior: ! Tirenla a caminar por villa consuelo pa’ que vean como ella y una lava cabeza son la misma cosa!
    Perdon a todas las lavas cabeza de Villa Consuelo…. Rihana es una porqueria humana!

  6. RIANNA ES K ERES TAN FEA K TE REFLEJASTE ATI MISMA RABANDOLA ON…. FUE K TERECHAZARON DE TU PROPIO PAIZ Y VINISTE ADARTE CUENTA EN NUESTRO PAIZ LO K TU ERES FEA FEA FEA FEA RABANDOLA NO TE KIERO EN MI PAIZ FUERA ALIMAÑA

  7. Señores, esos tabaquitos no necesariamente no son de mariguana, el papel de enrollar marron lo venden como si nada en cualquier sitio especializados en tabaco, ahora, viniedo de Snoop Dogg y Rihanna no dudo que sea yerbita, total en Punta Cana el que busca encuentra…

  8. Esta cuero cocainero se pasó de la dosis que acostumbra ingerir, y por eso fue que vió no solo cucarachas y murciélagos, esa vió dinosaurios, sirenas, ciguapas y hasta al chupacabras.
    Esa aquerosa!

Participa en el debate, deja un comentario.