Yelitza Lora con su empresa “Otra cosa by Yelitza Lora” lanza el nuevo proyecto teatral llamado “3 Mujeres en Pánico”, en donde la comunicadora entra en una nueva etapa en su carrera como productora ejecutiva y actriz al mismo tiempo.

tres mujeres



Yelitza Lora, al hacer anuncio en un encuentro con la prensa celebrado el lunes 28 de octubre, indicó que se siente complacida de poder llevar a escena un trabajo con el que aspira satisfacer al público. “Hemos Puesto todo nuestro empeño para hacer que el montaje llene de expectativas del público”, explicó Lora.

Forman parte de “3 Mujeres en Pánico” 2 mujeres talentosas y probadas en las tablas como lo son: Sabrina Gómez y María Angélica Ureña, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux , guión de Miguel Alcántara y bajo la producción general de Marlene Ginebra .



Sinopsis:

Tres jóvenes amigas y muy maduras se reúnen en las afueras de un bar de la ciudad, con el propósito de solidarizarse con una cuarta amiga quien pasa por una difícil situación con su esposo. Y quien nunca llega. Mientras esperan la llegada de esta, rememoran su amistad, sus vivencias y de los grandes aciertos y desaciertos del amor y sus vidas de pareja.

Personajes:

Nancy (Yelitza Lora): Es la soltera del grupo, liberal, la de muchos novios y ninguna relación estable, la experta en la psicología masculina. Es de las que vive a plenitud su vida sin importarle el qué dirán.

Elena (María Angélica Ureña): Está recién comprometida. Vive como en un cuento fantástico. Siente que ha encontrado el amor de su vida y esto le ha cambiado el mundo. Se está dando una oportunidad luego de venir de una relación disfuncional.

Laura (Sabrina Gómez): Es la divorciada. Madre soltera y víctima de la infidelidad. Su experiencia en el matrimonio le ha dejado un sin sabor y ha perdido la fe en los hombres.

Esta obra sube a escena los días 31 de Octubre y el viernes 01 de noviembre en la Plaza Silver Sun Gallery, ubicada en la avenida Tiradentes, a partir de las 9:30 de la noche, RD$500p/p y RD$750 VIP.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com)