El Cata envuelto en un supuesto intento de violación a una bailarina del canal 13

8

Santo Domingo. A Ensegundos.net llegó la información de una trama en la que está envuelvo el cantante de música urbana conocido como El Cata, de acuerdo a un informante una bailarina del canal 13 se sintió asustada y acorralada por el arista.
El Cata

Según la fuente que ofreció los datos a Ensegundos.net la bailarina Patty Polanco que labora en el programa El Bonche de la Noche estaría sopesando colocar una denuncia y una orden de alejamiento contra Edward Bello Pou, artista conocido por el tema que grabó junto a Shakira ¨Loca son su tigre¨.

El representante legal de la bailarina Patty Polanco, el abogado Enrique Santelises ya pidió mediante las redes sociales a la fiscal Yenny Berenice Reinoso su intervención en el caso, el jurista indica que se trató de un intento de violación.
Enrique

Desde la sala de redacción hicimos lo posible por contactar a Pedro Durán, abogado represéntate de Edward Bello Pou, pero no se pudo, estamos en la mejor disposición de dar a conocer su versión del suceso.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. De acuerdo milxmil con @Harlequin un abogado recurrir a redes sociales para someter un tema de algo tan delicado o peor aun un mail, da a repetirse lo mismo q con el pobre Omega armar un circo por 5 chele 3 pa ella y 2 para el

  2. Esas tales bailarinas lo que son es busconas que se le tiran a los artistas y presentadores y se acuestan hasta por una cena con tal de decir que estuvieron con fulano. Si ella de verdad se sintio amenazada lo que tenía que hacer era ir a la fiscalia o a proteccion de la mujer y poner la denuncia y no andar anunciandolo por twiter. Ahi se ve que lo que anda buscando es sonido

  3. No digo que el Cata es lo mas sano que existe, pero con saber que el abogado tuvo que recurrir a Twitter para que la fiscal vea el caso. Acaso no es suficiente con el correo que el envio? No es por machismo ni nada, pero no me creo el cuento. Me recuerda al caso de Omega que al final la joven dijo que era mentira lo de Omega pero mientras tanto el estaba preso.

Participa en el debate, deja un comentario.