Félix Bautista se querelló hoy en la Fiscalía contra el periodista Juan TH

3

El senador Félix Bautista se querelló hoy en la Fiscalía contra el periodista Juan TH. Taveras por presunta difamación e injuria, en una denuncia que involucra al propietario de la emisora Z 101 y a su director Willie Rodríguez.

Felix Bautista

La querella fue depositada por el abogado Marino Félix, en representación de Bautista, por ante la presidencia de los tribunales del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva que preside la jueza Alina Mora, a fin de que le asigne un tribunal para el conocimiento de la audiencia.

El senador acusa a Taveras de emitir criterios difamatorios de su persona el pasado mes de agosto durante una intervención del programa radial “El gobierno de la tarde”, en el que participa el periodista.

En su querella Bautista alega que el comunicador violó la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, en sus artículos 29,30,31, 31B,33,34 y 35, así como el Código Penal y el Procesal Penal.

¿Qué dicen estos artículos?

El periódico Hoy tiene todos los detalles

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Como si eso le sirvira para que la gente cambie la percepcion!!!!!
    El pueblo te condenó ya!! Gatico Felix, todos sabemos que esta tratando de sembrar dudas, pero no es suficiente.

  2. La única condena que el recibirá será la de el frio indiferente que la dara la sociedad, que con el tiempo se olvidara como paso con vivian lubrano , y el el gato , y no Barbieri , se quedara con los millones que consiguió mal habidos en espera que su papa y apoyador vuelva a la presidencia para aumentar su fortuna , y todo seguirá tranquilo , por que en este país, como dice alguien, NA ES NA .

  3. Esos artículos dicen que Felix “El Gato Sodomita” Bautista es un maldito y asqueroso corrupto, ladrón de los dineros del pueblo, una bacteria de letrina que avergüenza a toda esta media isla, y a la raza humana por el grado de bajeza y suciedad que posee esa vaina con vida.

Participa en el debate, deja un comentario.