Mariel Guerrero anuncia que por ahora su boda está cancelada

2

Luego de que la noticia de la boda de la presentadora de Divertido Con Jochy, Mariel Guerrero, corriera como pólvora por todos los medios de comunicación y hasta anunciara mes para consumarse dicho amor, Mariel confiesa a ENSEGUNDOS.NET que “la boda está pospuesta por ahora”.

Mariel Guerrero

“Bueno la boda por ahora esta pospuesta, el ser humano propone y Dios dispone, yo ahora mismo tengo todo eso cancelado y no tengo planes de boda. Yo hice un plan, pero Dios tuvo otro, es todo lo que tengo que decir de la boda”, comentó la joven presentadora.

Al indagar sobre si las razones de posponer su boda obedecen a terceros dentro de la relación o asuntos ajenos a ambos, la chica divertida solo nos dijo: “es todo lo que tengo que decir de la boda yo tuve un plan y Dios tuvo otro”, expresó tajantemente.

Recordamos que en una entrevista para el programa “La Tuerca” de Robert Sánchez, Mariel había anunciado que se casaría pronto con la persona que le había enviado un peluche, flores y una carta anónima en la que le confesaba su amor y su admiración a las instalaciones de Telesistema, y a partir de ese detalle la comunicadora se dio la oportunidad de iniciar una relación con el joven Adalberto Pérez Pimentel, quien fue el encargado de aquel detalle.

Mariel, quien se le ve muy estable y preparada para permanecer por largo tiempo en la televisión, demuestra su talento cada sábado en el espacio “Divertido “, junto al veterano comunicador Jochy Santos y sus compañeras Anier Barros e Isaura Taveras.

Y aunque siempre se cree que donde hay muchas mujeres trabajando, siempre hay chismes, Guerrero, aclara que en “Divertido nadie se mata por nadie y que en el estudio se respira un aura de tranquilidad y todas nos llevamos muy bien”.

Indudablemente que el programa de don Jochy Santos, ha servido de plataforma para muchas presentadoras jóvenes del país que luego de participar en dicho programa han conseguido propuestas con mayor repunte de su carrera, tal es el caso de Nashla Bogaert y Honey Estrella.

Por lo que al cuestionársele sobre si el tiempo de salir del programa sabatino llegó, la co-presentadora del espacio dijo: ” El tiempo Dios lo sabrá , yo no se todavía cuando llegue el momento de yo irme de Divertido , obviamente si se me presenta el momento donde se me ofrezca una plataforma en donde yo me pueda desarrollarme sola o un proyecto propio , ya ahí si yo digo waoo.. llegó mi momento, pero todavía no se me ha presentado , entonces yo sigo ahí tranquilita desarrollándome poco a poco, desempeñando mi labor; y nada cuando llegue el momento Dios me lo pondrá y me dará las señales, mientras tanto yo ahí estoy tranquilita haciendo mi trabajo feliz”.

Guerrero, anunció al portal que para el próximo año su carrera profesional viene  cargada de muchos proyectos, que pronto se darán a conocer a la prensa” entre ellos un proyecto para el teatro, mientras que para el cine aún no le han llegado propuestas, dijo estar abiertas para las que puedan venir.

Actualmente Mariel Guerrero, aparte de trabajar en Divertido con Jochy, se encuentra trabajando en el programa radial “Otra Cosa Radio” con Yelitza Lora.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected])

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.