Sacan la música de Marcos Yaroide de la emisora Pura Vida 92.9 FM

24

Hace unos minutos Ensegundos.net recibió este comunicado del pastor y artista cristiano Yaroide en el que denuncia que su música fue sacada de la emisora Pura Vida por no poder asistir a un evento coordinado por Mildred Vilanueva y Jossie Esteban .

Marcos Yaroideyaro

En el mes de Julio de este mismo año 2013 recibi la invitacion para el evento que seria realizado por la emisora Pura Vida 92.9 pautado para el Sábado 17 de Agosto en la ciudad de Santiago en RD. Puesto a que ya tenia una actividad confirmada en mi agenda el Domingo18, para ministrar en una iglesia durante la mañana en San Juan PR y el boleto aéreo comprado para salir el sábado 17 (el día solicitado por Pura Vida) les pedí que me dieran unos días para no decir no a la solicitud, por la amistad con los señores Mildred Villanueva y Jossy Esteban y entonces tratar de cambiar el boleto para salir el mismo día Domingo desde Santiago a PR. luego de cambiar los boletos y coordinar todo con mi representante Ismael Dávila, les confirme que estaría con ellos sin ningún costo alguno (como acostumbraba hacerlo con ellos) pasados unos días, vuelven a llamarme del grupo organizador Pura Vida de parte de Mildred Vilanueva para decirme que movieron la fecha para el Domingo 18 de Agosto, y que les confirmara si podría estar.

Nuevamente busque solución, y sin reclamos por haber pospuesto antes mi vuelo, mande a cambiar mi salida que seria Lunes 19 para el mismo 18 y así cumplir en PR y estar con PuraVida y mi gente de Santiago. Cumplí con mi amada isla de San Juan y al terminar salí temprano al aeropuerto para tomar mi avion que salia de San Juan PR a las 5:55pm y llegando a Sto. Dgo 6:58pm en el vuelo 2037 de Jet Blue el cual lamentablemente se retrasaba de media hora en media hora hasta hacerlo por 2 horas. Y cada minuto mi esposa les daba a conocer el proceso a ellos. Mientras, preocupado e impotente por la situación, encargue a mi esposa de hacerle llegar la información a ellos de que asegurara mi llegada sin importar la hora, luego de ella comunicarles que estaba esperándome en el aeropuerto y que por lo menos a las 11pm llegaríamos para presentar la cara a mis hermanos y supieran que no fue voluntaria mi ausencia, por órdenes de la Señora Mildred Villanueva recibimos una negación absoluta (testigos estuvieron con nosotros) a nuestra propuesta, tantas veces insistimos! y no quisieron dejarnos llegar.

Unos pocos días siguientes del evento, nos enteramos de que toda la música nuestra fue sacada de las emisoras del Grupo Aire, incluyendo los dúos con distintos ministros y una canción recién salida “SUMERGEME EN TU GLORIA” de Barak ft Marcos Yaroide.

Es innumerable el público que nos cuestionaba el por que le decían que no estaba disponible mi música cuando la solicitaba, y yo no tenía respuesta para ellos, por no querer afectar a este medio, y prefería estar callado, y ocultaba los comentarios en el perfil de mis redes sociales.

Por otro lado, les escribimos a Los señores Mildred y Jossie, exponiéndole lo mismo del vuelo, dándole los datos de este, y reclamándoles la manera en que se manejaron, diciéndoles que como cristianos y amigos no se manejaron de la manera correcta, puesto que mi testimonio, que tanto cuido por Dios, por mi, mi familia y un pueblo que me sigue y hasta inconversos, podría afectarse por esta causa. Y no porque no coloquen mi música, les asegure que no era mi interés, pues es Dios quien abre y cierra puertas, y así lo he visto en mi vida, sino por las palabras que dan como respuesta a muchos, tales como: “por dinero nos incumplió” “así son los ministros de este país” “les enseñaremos a respetar” etc etc,.. Como respuesta a la carta, sólo recibimos las palabras: “que lamentable, paz”.

En el día de ayer, tuvimos un encuentro con el señor Jossie, quien se mantenía con su posición, afectando la condición que recientemente tuvo mi esposa de salud por el recién episodio superado del proceso de nuestro más pequeño bebe, estando el al tanto, quien me esperaba en el aeropuerto, diciendo que antes me veía como un hombre de Dios, hasta ese momento, que mentí, que los traicione, que los use para promoción porque ya en mis planes no estaba llegar al evento y que mi esposa y yo no nos manejamos como pastores.

Viendo que después de más de dos meses de mi silencio, ellos insistieron en continuar creyendo a una mentira que afecta mi ministerio, entonces como Pablo en la Biblia hago, para hacerles saber a mi gente, que no vendo mi palabra, que todo el que me conoce, sabe cuán responsable soy, que he guardado mi entero testimonio por la causa de Dios; que aun hace pocos días con mi hijo menor en intensivo con Dengue hemorrágico, con la presión en el suelo y poco oxigeno, estando yo en Argentina, no regrese por mi propio interés, sino le expuse a Jehova mi queja y mi dolor, y le dije, voy a cumplir con este pueblo Argentino que espera por una palabra mía como instrumento tuyo, para no quedarte mal y no quedarle mal a ellos! Por amor a Dios no me he ido de mi país con grandes propuestas económicas internacionales, por cumplir a la palabra de Dios.

El día que pueda ser de tropiezo para la obra de Dios, le pido antes que me corte. Porque mi entera vida a El la he dedicado y a El la dedicare en santidad, obediencia y compromiso. Y como hombre de Dios, mi SI será un SI y mi NO un NO, y mi salvación no la perderé por dinero, porque el dinero no me devolvió la vida de mi hijo, el dinero no me ha hecho feliz, el dinero no me dio una esposa amante de Dios, el dinero no me ha dado la iglesia santa que tengo, el dinero no me ha abierto nunca una puerta en emisoras, el dinero no compró mi salvación… El dinero no es un Dios para mi, porque estando en mis momentos más difíciles sin un peso, he sido el hombre más feliz del mundo en Dios.

Esto lo hago por los hermanos, amigos, miembros y débiles que tanto se preguntan, por que no colocan mi música, tranquilos amados hermanos, no he hecho nada para avergonzar la honra de ustedes a mi ministerio, ni al evangelio… fue Dios quien lo permitió, con un propósito que veremos más adelante, porque a los que amamos a Dios conforme al propósito que hemos sido llamados, todo obra para bien!.

Gracias por confiar en mi ministerio, por orar por mi y por darme apoyo que me han dado siempre! En lo personal, no tengo nada en contra de los señores Jossie y Mildred, esto solo es una respuesta a la acción determinada por ellos.
Gracias siempre…

Att: Pastor, Marcos Yaroide.

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Creó q los administradores de pura vida debieron entender y no tomar esa medida. Q ejemplo nos dejan a los nuevos creyentes. Dios es un Dios de amor y peedonador si el le explicó e hizo todo lo posible por estar hay no era la actitud y aun el señor Esteban quisiera hacer eso su esposa Mildre debió edificar u actuar comí esas mujeres de la biblia edificadora porque ella es una mujer de Dios. Creó que debieron hablar una disculpa y perdonar así como dice la palabra hay q perdonar asta sesenta veces siete. Jesús perdono asta a quienes lo crusificaron. Y eso estoy segura q lo han ha predicado el señor Esteban y su esposa en su ministerio. Entonces que serán de las ovejas si su pastor actúa así. Creó ambas parte deben perdonarse y pedir perdón a su publico. Porque no fue un buen ejemplo. A demás de q ellos son estremadamente conocedores de la palabra . si yo no estuviera la seguridad de q existe un Dios y que puedo dar fe y testimonio de eso. No si si me congregara porque hay muchos q nos están dirigiendo q se deben doctrinar de nuego . medidas así dejan q pensar de nuestras iglesia. Por eso cristo es mi pastor y nada me galtara . señor esteban reibindiquese y perdone q usted le prédica a un dios perdonador aun Dios de amor. Y creo q así como DIOS DICE AMA A TU PROGIMO COMO A TI MISMO UNA ACTIVIDAD NO DEBE ESTAR POR ENCIMA DEL AMOR ENTRE USTED Y MARCOS. SE DEBEN DISCULPAR LOS DOS.

  2. mi hermano siga para lante porque si DIOS permitió que pasara eso es porque el se va a glorificar y derramara sobre usted una gloria mayor

  3. Las religiones son imperfectas con gentes imperfectas y llenas de mañas y pecados, solo Jesucristo es quien nos ayuda a dejar esas cosas que nos llevan a la perdición, nuesrtros hermanos de pura vida necesitan orar mas y arrepentirse, porque aunque se llaman “cristianos” mantienen las tendencias carnales y mundanas de antes.
    Es poco lo que se hace en esa emisora, solo cantan y cantan, no ves una predica ni un llamado al arrepentiento solo chercha y risas, por Dios!!! Prediquemos a Cristo con “”Fuerza!! pero dando el ejemplo de que hizo un cambio radical y absoluto en nuestras vidas

  4. No se preocupen que la verdad sale a la luz, y que pena dan jossie y la otra porque estan separando al pueblo de dios,y eso dios le duele! Marcos Yaroide tiene un ministerio poderoso y tiene la gracia de dios! no para que……………. se pongan de reincorosos sin saber!!!!
    sus canciones ministran ma el pleito de los necios como otros entorpecen!
    espero que el pastor ore mucho por ellosssssss

  5. Para Karlos Hache: Oye Karlo, tu ves esta vida que estamos viviendo, esta vida es una sola y de la desicion que tomemos en esta vida, depende la vida venidera que es verdadera y eterna. BIEN que todos tenemos un libre alberdrio y podemos decidir lo que querramos hacer con nuestra vidas; pero eso no me quita el deseo de decirte lo siguiente (con mucho amor) SI SIGUES MIRANDO A LOS CRISTIANOS Y SOBRE TODO A LOS QUE TIENEN MAL COMPORTAMIENTO, vas a sufrir un daño irreparable para ti y solo para ti, pues, a quien TIENES QUE MIRAR ES A JESUCRISTO, EL AUTOR DE LA VIDA, AL SALVADOR DEL MUNDO. Debes buscarlo,, leer la Biblia, en los evangelios y pedirle a DIOS SABIDURIA PARA ENTENDER LO QUE LEES. No estamos aqui para juzgar a todos los sinverguenzas que se porten mal, ya sean pastores, curas, o quienes sean. NO PODEMOS PASARNOS LA VIDA COMO NIÑOS ACUSANDONOS! a todos ellos y a nosotros nos juzgara DIOS.
    Jesus, antes de irse al cielo encargo a sus discipulos que vayan por todo el mundo, y prediquen el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado sera salvo, pero el que no creyere sera condenado. ES HORA DE MADURAR Y DE BUSCAR A DIOS CON TODO NUESTRO SER!!! DIOS TE BENDIGA!

    • Excelente palabras es cierto para mi marcos yaroide es un falsante el y su esposa son un circo pero tambien es muy cierto lo que dijiste esejor dejar que Dios juzgue El nos manda a predicar no a señalar

  6. SEÑOR JOSIE ESTEBAN YO CREHIA KE USTED ERA UN HOMBRE DE DIOS PERO ME EKIBOKE YA VEO KE NO AHUN MARCOS YAROIDE CON EL ESFUERSO KE HIZO POR ESTAR EN SU PROGRAMA Y AHUN ASI LE SACAN SU MUSICA DE LA EMISORA ESO ESTA MAL ECHO PARA UN HOMBRE DE DIOS , SI BAMOS A VER EL HERROR LO COMETIERO USTEDES POR CAMBIAR EL ESPECTACULO KE USTEDES TENIAN RECUERDE KE USTED ES MUSICO TAMBIEN Y USTED FALTO A MUCHAS FIESTSA Y CE LO PERDONARON ENTONCES AHORA KE DISKE ES CRISTIANO USTED NO PERDONA UN HERROR USTED NO ES CRISTIANO RECUERDE KE DICE UN MANDAMIENTO PERDONAD ALOS KE NOS OFENDEN ,DESDE HOY NO OIGO SU EMISORA Y MARCOS PARA ADELANTE KE DIOS NO NOS DESAMPARARA ,

  7. Cada dia creo menos en los llamados cristianos, todas las religiones son negocios, si no miren lo bien que viven los curas y pastores a costa de los feligreses

  8. QUE FUERTE YO SI SE MUCHOS CUENTOS DE ELLOS, Y NO ES DE AHORA QUE ESTAN EN ESO, DESDE QUE ERAN SECULARES UMMMM BUENO NO SE SI CAMBIARON PARA MI SIGUEN IGUIAL HAN MALTRATADO A LOS EMPLEADOS, NO LES GUSTA PAGAR, Y SON MUY ALTIVOS, NO HAY DUDAS QUE ENCONTRARON UNA OPORTUNIDAD QUE NO TENIAMOS EMISORAS DE FM CON POTENCIA CRISTIANAS Y VINIERON CON ESE CUENTO PARA HACER LO QUE ESTAN HACIENDO AHORA NEGOCIAR CON EL EVANGELIO, COBRAN PAYOLA, LAS ENTREVISTAS LA COBRAN, A LOS MINISTERIOS LE COBRAN LAS CUÑAS MAS CARAS QUE ALOS SECULARES BUENO MEJOR ME CAYO, YO SI SE QUIENES SON, COMO ELLOS MISMOS DICEN, LO QUE SE VE NO ES JAJAJAJAJAJ, PURA MUERTE.

  9. No me gusta juzgar a priori pero hace mucho pura vida es sólo puro negocio. Eso es concierto y conferencias aparte de toda la publicidad que tienen. A yaroide si es ministro de Dios que no se preocupe, que tire hacia adelante y a los dueños de pura vida que sintonicen con Dios.

  10. asi actua un hijo de Dios, siga hacia adelante mi hermano, que asi como usted dijo, Dios es quien abre y cierra puerta, creo que lo mejor que pueden hacer el hermano jossi y su equipo es humillarse y reconocer que actuaron mal, y borron y cuenta nueva.

  11. La gente de Pura Vida parece k no leen la Biblia 1Corintios 13…. El amor lo soporta todo… y la palabra perdon, compasion, amor…que haria Jesus en su lugar????

  12. Bueno, me parece que Los Sres de Pura Vida deben revisar su posición al respecto, ya que no es así que nos manejamos en el pueblo de Dios. Nosotros somos una familia y entre nosotros debemos ayudarnos. Lamentablemente Pura Vida es la única emisora Cristiana FM que se puede escuchar música de estos tiempos. Pero es una pena ya que la explicación se siente sincera y no es justo penalizarlo por ello cuando su música me encanta!. Espero en Dios esto se resuelva porque no habla bien de los Srs Mildred y Jossie.

  13. Las religiones todas no son mas que una forma de negocio en busca de intereses y manipulaciones personales, crean en Dios mas no en la iglesia porque religion no salva al hombre! En este articulo queda demostrado que lo unico que importa son los intereses y beneficios personales

Participa en el debate, deja un comentario.