5 años de prisión para hombre que robó una cartera en Puerto Plata

5

Puerto Plata. Atendiendo una solicitud del Ministerio Público del Departamento Judicial de Puerto Plata, el Tribunal Colegiado condenó a cinco años de prisión al imputado Anadelvis Rafael García Rosario, acusado de robo agravado en perjuicio de una señora a quien despojó de una cartera.

Carcel

A través del expediente instrumentado por la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, que dirige la magistrada Alba Núñez Pichardo, se demostró que el condenado le arrebató una cartera a la señora Jordania Reynoso, conteniendo en su interior un perfume, un celular, un monedero con dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales.

El procurador fiscal José Martínez Montán logró presentar las evidencias suficientes para corroborar que García Rosario arrebató la cartera de la agraviada.

El Tribunal Colegiado emitió la sentencia contra el procesado luego de encontrarlo culpable de los cargos imputados, ordenando su traslado inmediato al Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Es verdad que el que roba tiene que robar mucho. Le impusieron Casi lo mismo que a Báez Figueroa!!! Dios!
    1 cartera con un perfume y 2000 pesos= 5 años.
    1,000 millones de pesos o más = 10 años

  2. Si a esta persona lo condenaron a 5 años por el delito que cometió, las leyes que violó, y se lo extrapolamos a todos los delitos y las leyes violadas por el perverso, vil, ladrón, atracador, asqueroso Felix “El Gato Sodomita” Bautista, a esta bacteria con forma humana, la tendrían que condenar a 23 millones de años, suponiendo que la reencarnación existiera de manera infinita, la condena de este maldito seria eterna.
    Así mismo a la perra apocalíptica bestia Leonela “Caligula” Fernandez y todos sus secuaces!.

    Que diligente funciona la justicia cuando se trata de un pendejo que no tiene en que caerse muerto!.

Participa en el debate, deja un comentario.