El presidente Danilo medina dice que en su gobierno no quedará una sola persona sin alfabetizar

1

Santo Domingo. El Presidente Danilo Medina proclamó que su Gobierno trabaja para que en el país no se quede sin alfabetizar ni uno solo de los más de novecientos mil dominicanos con quienes se ha comprometido a través del programa Quisqueya Aprende Contigo.


Danilo Medina

El Mandatario manifestó que se trata de una gran obra de amor que busca evitar que ningún niño se quede sin ir a las aulas, y en ese contexto, explicó que hay tres grandes programas que forman un solo cuerpo: “Quisqueya Empieza Contigo”, Tanda Extendida y “Quisqueya Aprende Contigo”.

Aseveró que el Gobierno velará porque todo niño reciba la nutrición adecuada y porque no repitan el grado escolar, así como impulsar lo referente a la tanda extendida.

“Queremos que la mayor parte de nuestros niños y alumnos estén en un plan extendido, y que el Estado esté comprometido en cumplir con su promesa en lo referente a este cuerpo único que constituyen estos programas de beneficio social”, acotó el Jefe de Estado.

El presidente Danilo Medina habló durante el acto de firma de convenio de líderes de las confederaciones de iglesias evangélicas, que aglutina la Mesa Nacional del Diálogo Evangélico en apoyo a las iniciativas del Gobierno, en el programa general Quisqueya Sin Miseria.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.