Luego de un accidente, vocero Presidencia estable en Cedimat

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, se encuentra en observación por 24 horas en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde los médicos le dan seguimiento a los dolores que sentía a nivel del tórax durante un accidente que sufrió en la Provincia María Trinidad Sánchez.

Rodriguez Marchena

El vehículo de Marchena se deslizó en la vía y chocó con varias matas de coco cuando viajaba junto a una comitiva que acompañó al presidente Danilo Medina para inaugurar 34 obras de interés social.

En el impacto también resultaron levemente heridos su asistente, Domingo Batista, y el chofer, quienes fueron atendidos en el Centro Médico Unión de Nagua y luego enviados a sus hogares.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el subdirector de Prensa de la Presidencia, Rafael Ovalles, Rodríguez Marchena se encuentra estable y no sufrió golpes de consideración.

“El médico nos dijo que los dolores en el tórax son fruto de la fuerza que hizo el cinturón de seguridad y el impacto de las bolsas de aire, pero que por lo demás está todo bien”, informó.

Explicó que las radiografías realizadas en La Unión y en Cedimat determinaron que el vocero de la Presidencia no tiene ningún hueso roto.

“Gracias a Dios me imagino que en dos días lo tendremos de vuelta en nuestras oficinas”, dijo Ovalles.

El accidente fue en la carretera Matancita-Cabrera. Su yipeta se deslizó e impactó con una mata de coco.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!