Luego de un accidente, vocero Presidencia estable en Cedimat

0

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, se encuentra en observación por 24 horas en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde los médicos le dan seguimiento a los dolores que sentía a nivel del tórax durante un accidente que sufrió en la Provincia María Trinidad Sánchez.

Rodriguez Marchena

El vehículo de Marchena se deslizó en la vía y chocó con varias matas de coco cuando viajaba junto a una comitiva que acompañó al presidente Danilo Medina para inaugurar 34 obras de interés social.

En el impacto también resultaron levemente heridos su asistente, Domingo Batista, y el chofer, quienes fueron atendidos en el Centro Médico Unión de Nagua y luego enviados a sus hogares.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el subdirector de Prensa de la Presidencia, Rafael Ovalles, Rodríguez Marchena se encuentra estable y no sufrió golpes de consideración.

“El médico nos dijo que los dolores en el tórax son fruto de la fuerza que hizo el cinturón de seguridad y el impacto de las bolsas de aire, pero que por lo demás está todo bien”, informó.

Explicó que las radiografías realizadas en La Unión y en Cedimat determinaron que el vocero de la Presidencia no tiene ningún hueso roto.

“Gracias a Dios me imagino que en dos días lo tendremos de vuelta en nuestras oficinas”, dijo Ovalles.

El accidente fue en la carretera Matancita-Cabrera. Su yipeta se deslizó e impactó con una mata de coco.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.