Santo Domingo. Sanky Panky2 la película protagonizada por Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual llevó a las salas de cine en su día de estreno aproximadamente más de 28mil personas de acuerdo a datos ofrecidos por Caribbean Films Disribution a Ensegundos.net.

Sanky Panky



En las salas de cine de República Dominicana 19,102 personas vieron el film dirigido por José Enrique Pintor (Pinky) mientras que en Puerto Rico asistieron más de 9mil espectadores , lo que sumado arroja la cifra de las 28mil personas.

El récord de mayor asistencia en el primer día estaba en manos de la Película Quien Manda, cinta que llevó 13,106 en su estreno local.



Sanky Panky 2 también rompió el récord en Puerto Rico de ¨Feo de Día y lindo de noche¨ que en la vecina isla de Puerto Rico sumó más de 6mil taquillas vendidas en su puesta en escena.

Según Caribbean Films Disribution es preciso destacar que Sanky Panky 2 no estaba siendo ofertada en el 2×1 de Orange Cinemas, algo que había sucedido con otras películas taquilleras de producción local.