Fefita con un pie en Nueva York

0
FefitaEl Vermont Service Center de Estados Unidos aprobó una petición que hizo el empresario Vidal Cedeño y su compañía Vidal Cedeño Manager, Inc., para que la popular cantante Fefita La Grande pueda viajar a territorio estadounidense, lo que acerca las posibilidades de que a la artista le concedan el visado.
La aprobación de la solicitud beneficia a Manuela Josefa Taveras, nombre real de Fefita, y a los demás integrantes de su conjunto típico.
La solicitud aprobada es en procura de lograr el visado tipo P1B (de trabajo para no inmigrantes). Es por un año, a partir del día 2 de noviembre de este 2013 y hasta el primero del mismo mes del 2014.
Desde hace varios meses Vidal venía gestionando el permiso de las autoridades de los Estados Unidos para que Manuela Josefa pudiera entrar a su territorio. No le otorgan el visado por un castigo migratorio que existía en su contra, por lo que hace alrededor de 12 años no ha podido viajar al referido país.
El empresario presentará a partir del sábado 9 de noviembre en el United Palace de Nueva York el espectáculo A Reír en Primera Clase con  Raymond y Miguel, el que incluye además la interprestación de “Palito de Coco” en versión de Raymond, y las actuaciones de Sergio Vargas, Cuquín Victoria, Cathia Giovanny Polanco y Boca de Piano, y para el que se ha anunciado una gran sorpresa para el público asistente; esa gran sorpresa sería Fefita La Grande, si se logra el visado definitivo.
Sin embargo, luego de aprobada la petición para poder viajar a Estados Unidos por el Vedrmont Service Center, se requiere que se realicen los trámites pertinentes en procura de obtener el visado en el Consulado de los Estados Unidos en República Dominicana, por lo que no se puede garantizar que ella logre estar en Nueva York para la fecha del señalado espectáculo.
Vidal hablará sobre Fefita y su visado ampliamente, y de manera pormenorizada, este viernes en el programa De Extremo a Extremo que se trasmite por Digital 15 y Telemicro Internacional, donde será entrevistado.
Documento de aprobación del visado americano:
fefa permiso
Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.