¿Alguna vez te has preguntado cómo es que las modelos y actrices siempre lucen tan perfectas, como si las leyes de la física no se aplicaran sobre sus tejidos epidérmicos y su cuerpos estuviera hecho compuestos por el mismo líquido antioxidante que le echamos al auto?



Pues aunque muchas actrices y modelos son dueñas de una belleza natural que cuidan con exigentes dietas y rutinas de ejercicios (Heidi Klum, Jennifer Aniston, Khloe Kardashian, Kendall Jenner), por nombrar algunas que no temen mostrarse al natural o contar sus secretos), muchas veces reciben una ayuda de la tecnología.

Así queda demostrado en un video publicado en Youtube en el que una chica muy bonita posa para una sesión de fotos. Con ayuda de mucho maquillaje y una adecuada iluminación, logran mostrarla mucho más sexy.



Pero lo impactante viene después, cuando la imagen llega a la PC.

Le agregan varios centímetros de altura a su cuerpo, le cambian el color de la piel, el brillo del pelo, el tamaño y forma de los ojos, lo mismo con la nariz y labios, la forma de sus senos e incluso el talle de sus pies.

Modelo

La polémica con respecto al uso del Photosop siempre está presente. Recientemente, Britney Spears estuvo en el ojo de la tormenta cuando se dieron a conocer imágenes en las que se veía cómo habían ‘retocado’ su figura para el video de Work Bitch. También ocurrió con Claire Danes a quien en una fotografía para la revista Vogue le quitaron una pierna.

Con respecto al uso de la edición digital, Victoria Beckham se mostró muy en contra: “Normalmente, en las sesiones de fotos te ponen una capa invisible de maquillaje y te visten con prendas preciosas. Creo que es bastante vergonzoso cuando la persona que está en la foto ni siquiera se parece a ti, cuando han retocado la foto tanto que ya no eres tú. Yo no quiero parecer una mujer de 25 años, tengo 39 y no tengo ningún problema con mi edad”, confesó en una entrevista al periódico New York Times.

Fuente E News