Que barrial: Joven le desfigura cara a otra discoteca Praia

4

Santo Domingo. Una joven resultó con la cara desfigurada la madrugada la noche del jueves en la discoteca Praia, al ser atacada con una copa rota por otra adolescente durante una fiesta con motivo de la celebración de la anoche de Halloween. Michel Geraldino, cuya edad no ha sido revelada, resultó con una herida cortante en el rostro, al ser atacada por otra joven de apellido Dauhajre, de otros datos desconocidos. Geraldino fue internada en la habitación número 420 de la Clínica de Medicina Avanzada Doctor Abel González, en la avenida Abraham Lincoln.

Praia

Se supo que la otra joven también resultó con heridas leves. Se desconoce el lugar donde fue llevada a curar. Periodistas del periódico  El Nacional trataron de conversar con los propietarios y ejecutivos de la discoteca Praia, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart número 74, casi a esquina Lope de Vega, pero no fue posible.

Familiares de la joven herida rehusaron ofrecer informaciones en torno al caso indicando que el mismo está bajo investigación de las autoridades.

Sólo se supo que la joven podría ser sometida a una cirugía reconstructiva para corregirle los daños a su rostro. El caso es investigado por el fiscal Dante Castillo, asignado al departamento de Investigaciones de Homicidios, quien procederá a interrogar a varias personas que estaban presentes en la discoteca cuando se produjo la agresión.

Por el momento hay dos personas detenidas pero las autoridades no han dado a conocer ninguna información oficial en torno al incidente.

La discoteca Praia ha sido escenario de numerosos incidentes que han llamado la atención de la ciudadanía. Se recuerda la muerte de la joven Pura Alexandra Núñez Rodríguez, de 22 años, a manos de un portero.

Imagen de figureord.com

Fuente El Nacional

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Abril, te felicito por tu decision, aunque no la comparto. Dentro de 30 años quizas pienses muy diferente y quizas ya sea DEMASIADO tarde. Por muchos problemas que los hijos den, solo el decir mama o papa hace cambiarte el dia, pero eso solo lo sabria UN PADRE o UNA MADRE.

Participa en el debate, deja un comentario.