EE.UU y Brasil investigan supuesto soborno en compra de Supertucanos en RD

3

super tucano leonelAutoridades de Estados Unidos y Brasil investigan sobre un supuesto soborno de la empresa  Embraer S.A  a un coronel de la Fuerzas Armadas para gestionar la venta de los aviones tucanos, mientras que dirigentes del partido blanco piden autoridades dominicanas que investiguen el caso.

Un cheque de 3.4 millones es lo que supuestamente recibió un coronel de las fuerzas armadas, para gestionar la compra de los tucanos, según la agencia de noticias Reuters.

Y es que dirigentes del PRD tienen posiciones encontradas al respecto.

La publicación ha generado revuelo, ya que aseguran que la supuesta compra de los tucanos se realizó desde una empresa fantasma en Uruguay en el año 2009.

De igual manera reseñan, que las investigaciones involucran  la venta de 20 aviones de pasajeros  a una  aerolínea argentina, con un valor de unos 900 millones de dólares y un acuerdo por 92 millones de dólares con las Fuerzas Armadas de República Dominicana por ocho aviones ligeros de ataque Súper Tucano.

Fuente: Noticiassin.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Y al descubrirse quienes fueron los pondran en retiro (como si esto fuera un castigo), seguiran disfrutando su pension y viviran felices para siempre.

  2. No hay que investigar mucho porque en este pedazo de isla, en esta mierda isla todo se sabe, cuando alguien tose en el norte, se escucha clarito en el sur.
    Sólo tienen que iniciar con el titular de las FF. AA. de entonces, el general Peña Antonio, y por ahí María de va.
    Eso de que hubo soborno, es un secreto a voces en los círculos militares y civiles desde que se comenzó a joder con los Tucanos, y nadie hizo nada, porque aquí todos los delincuentes de cuello blanco se tapan unos con otros.
    ¿Porque están investigando ahora?, porque son los EE. UU. que están metido en eso, porque también se dice que fueron perjudicados con el soborno, porque los aviones se los iban a comprar a ellos.
    ¿Entendido?

Participa en el debate, deja un comentario.