La Romana. Ante un público que superaba las 6 mil personas el cantante Mexicano Luis Miguel Presentó  anoche un concierto lleno de emociones como parte de su Hits Tour 2013.

Luis Miguel en Altos de Chavon (2)



La velada inició a las 9:30 de la noche con una temperatura agradable y con un montaje bien organizado bajo la empresa A1 Productions, propiedad de la presentadora de televisión Luz García.

Durante el recital se pudo ver a un Luis Miguel muy receptivo con sus seguidores, hablando y saludando con cariño su fanaticada, dejando saber que estaba feliz por su regreso al país.



Su actuación incluyó un dúo virtual con el ya fallecido cantante estadounidense Frank Sinatra, interpretando el tema «Come fly with me».

“Hasta que me olvides”, “No sé tú”, “Historia de un Amor”, “Suave”, “Sol, Arena y Mar”, “La puerta se cerró”, “Se te olvida”, “Esa niña”, “Un hombre busca una mujer”, fueron algunos de los temas que interpretó en las más de dos horas que estuvo en escena.

Varias damas se acercaron al cantante mexicano durante el concierto llevando rosas y otros obsequios, Luis Miguel besó algunas.

Fue notable la asistencia de varias personalidades conocidas en el país como el empresario George Nader, Samuel Sosa, Roberto Cavada, Nuria Piera, Wason Brazobán, entre otras.

Cabe destacar que no hubo ninguna contraparte local que representase el talento criollo, también hubo disgusto porque de acuerdo a varios espectadores se sobrevendieron boletas en el área Especial Guest y estaban muy apretados.

Inmediatamente acabó el concierto con el uso de fuegos artificiales inició una lluvia producto de la vaguada que afecta la República Dominicana, cientos de personas se mojaron antes de entrar a sus vehículos, otros se quedaron en los charcos la carretera que estaba muy mojada.