Pamela Anderson corrió Maratón de Nueva York para ayudar a Haití

3

pamela anderson maraton

 

Conocida por su labor humanitaria, Pamela Andersonparticipó en la Maratón de Nueva York a fin de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití en 2010.

La actriz –de 46 años– recorrió ayer más de 42 kilómetros en 5:41 horas y recaudó casi US$76,000 para los damnificados que no tienen hogar en Haití.

“No soy atleta, solo quiero donar mi energía y mi pasión a tan noble causa”, expresó Anderson, según peru21.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Haiti es un gran negocios para muchos, mientras esos se lucran de su pobreza y la falta de gobierno, a nosotros no tienen jodido, invadido. A proposito donde esta el presidente bailarin de Haiti? por que no lo quitan y ponen a alguien que sepa gobernar, por que no da la cara a este problema que nos han buscado los haitiano con el mundo. Ellos son haitianos no DOMINICANOS. nunca lo van hacer la diferencia se nota no somos iguales aunque le den todos los peles del mundo.

  2. HAY DIOSSSS, QUE SERA LO QUE HACE ESE PAÍS CON TANTA AYUDA QUE HA RECIBIDO Y NUNCA SE VE UN GRAN AVANCE, SIGUEN LAS PERSONAS COMO PERROS SIN HOGAR, AMONTONADOS Y LA PROSTITUCIÓN HASTA POR AGUA A LA ORDEN DEL DÍA. TANTA AYUDA, TANTA DONACIONES, SEGÚN LAS PUBLICACIONES Y SI NO FUERE CIERTO NADIE LO HA DESMENTIDO Y NUNCA AVANZAN.

Participa en el debate, deja un comentario.