El pívot dominicano Al Horford aportó 27 puntos y 10 rebotes y llevó a los Hawks de Atlanta a una victoria por 100-105 sobre los Kings de Sacramento.

al_horford



Horford jugó 35 minutos en los que encestó 11 de 19 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple y 4 de 6 desde la línea de personal. El internacional dominicano entregó una asistencia, logró tres recuperaciones de balón y puso tres tapones.

Los Hawks (2-2) también contaron con Paul Millsap que logró otro doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, mientras que Jeff Teague siguió el ejemplo al conseguir 18 tantos y repartió 10 asistencias.



Una vez más los titulares de los Kings no respondieron en el juego ofensivo y fue el base reserva Isaiah Thomas el líder al aportar 26 puntos.

Marcus Thornton y Ben McLemore consiguieron 15 cada uno. El base venezolano Greivis Vásquez siguió de titular, pero sin ser factor ganador, al aportar nueve puntos en los 20 minutos que estuvo en la cancha.

Vásquez anotó 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, estuvo perfecto desde la línea de personal (4-4), dio cuatro asistencias, capturó tres rebotes y perdió cuatro balones, además de cometer otras cuatro faltas personales.