Ex de Gustavo Cerati lo demanda por pensión alimenticia

5

gustavo cerati

 

La exesposa de Gustavo Cerati, Cecilia Amenábar, presentó una demanda para solicitar una pensión de alimentos a los administradores de la fortuna del exlíder de Soda Stereo, quien se encuentra en coma desde hace más de tres años, tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), informó el portal Vanguardia.

La chilena formalizó en tribunales su reclamo por la manutención de Lisa y Benito Cerati, los hijos que tuvo durante sus diez años de matrimonio con el músico argentino.

La demanda de la actual DJ se origina en el control judicial en que los bienes de Gustavo Cerati se encuentran desde 2010, cuando sufrió el ACV, por lo que su uso queda a discreción de un administrador judicial, indicó la página El Nacional.

De este modo, cualquier intervención sobre el patrimonio de Cerati debe ser autorizada por el tutor legal de su fortuna.

Sin embargo, tras conocerse la noticia, Lisa Cerati publicó un comentario en su cuenta en Twitter que la rebatiría: “qué es esta porquería que andan diciendo? Ni a mi hermano ni a mí nos falta absolutamente nada, menos comida. Es mentira”.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Bueno por mas cruel q se vea y se sienta recuerden q hay un hijo de por medio que es de el so 3 años que tiene ese señor en COMA´´, si ella esta demandando ahora al pension es porq ya no puede o no tiene mas, porq de ser como dice @Juan Perdomo ello desde q cayera en coma le pusiera la demanda no crees?

  2. Juan Perdomo:

    En la misma nota dice que ella desmintió esta noticia, y aún fuera cierto es lo correcto, si el tiene dinero y si hay un administrador de este dinero sus hijos necesitan y deben disfrutar de este para sus necesidades básicas y de recreación.

    Una madre nunca querría que el padre de sus hijos muera para cobrar una herencia, ademas Cerati tiene tres (3) años en este estado, conectado a aparatos solo por decisión de sus familiares, por no someterse a la voluntad del Señor.

    gcano

Participa en el debate, deja un comentario.