La historia entre el comunicador Michael Miguel Holguín y el productor de televisión Alberto Bernabé «Bebeto», parece no tener aún un final feliz, ya que pese al tiempo transcurrido desde la separación de ambos a nivel laboral, estos no han podido restablecer la amistad que por muchos años sostenían.

Michael Miguel y Bebeto



Durante su visita por el programa «Aquí Se Habla Español», el presentador de «De Extremo a Extremo», confesó que por estos momentos no cree posible un acercamiento entre él y Bebeto, aunque no descarta que para un futuro todo vuelva a la normalidad.

«Bebeto y yo hemos construido grandes proyectos, sin embargo, en este momento no será posible; creo que en un futuro, pero en este momento no. La reconciliación puede darse o no darse, pero para que exista tiene que haber un cambio en lo que produjo, esto es una consecuencia, no una causa», sostuvo Holguín.



Y continuó diciendo: «tengo un proyecto de vida que no tiene que ver con farandulearía, ni televisión, tengo un proyecto de vida distinto, soy una persona que si te quiero no hay propuesta económica que haga torcer ese sentimiento que tengo hacia ti».

El animador quien llegó en los 80´s con un estilo bastante enérgico y poco común a lo que se vivía en aquel entonces, comentó que en principio fue rechazado por su estilo, pero que con el pasar de los años su trabajo poco a poco fue calando posición hasta lograr la aceptación dentro del público.

En tanto que al cuestionársele sobre si detrás de ese personaje trata de esconder algo, el comunicador manifestó : «No cabe dudas que uno es lo que proyecta. Por ejemplo: cualquiera pensaría que soy un higuerón o un burdo y no lo soy», señaló Michael Miguel.

El conductor de «Sábado Extraordinario» quien siempre ha sido muy reservado a la hora de hablar sobre su vida personal, dijo que aunque algunos le gustan hablar sobre su vida privada, él prefiere no hablar de la misma ya que no le gusta.

Al consultar al experimentado animador sobre quienes son las mejores animadoras que tiene el país actualmente , reveló que entre ellas están: Jenny Blanco, Carolyne Aquino, Zoila Luna, Nahiony Reyes y Brenda Sánchez.

Mientras que dentro de los animadores resaltó la labor de Daniel Sarcos, Luis Manuel Aguiló, Frederick Martínez «Pachá», Jochy Santos y Nelson Javier «El Cocodrilo».

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa