¿Presumimos, asumimos o vivimos?

0

Por Esmailin Corsino

“No eres muy bueno si no eres mejor de lo que imaginan tus amigos” fue la frase de Johann Kaspar Lavater que leía cuando a mi mente me vino el versículo de Rom. 12:3 donde en otras palabras dice que no tengamos mayor concepto de nosotros mismo del que debemos tener entonces fue en ese momento cuando dicha frase comenzó a tener mayor sentido.
Facebook

Generalmente la gente sabe de nosotros según lo que damos a entender ya sea mediante lo que hablamos o por cómo actuamos…

Y pregunto:¿ presumimos, asumimos o vivimos?

Porque si presumimos lo que somos/tenemos perdemos la oportunidad de ser descubiertos, y que nos llamen al frente porque lo ganamos (no porque lo exigimos).

Si asumimos ya estamos predispuestos a un resultado que puede dar cabida a la frustración cuando equis resultado sea diferente a lo que esperamos.

Pero si simplemente vivimos de manera justa con un espíritu de servicio entonces no tendríamos que preocuparnos por tratar de ser primero en la lista de quienes consideramos personas importantes. Cuando los demás destacan tus cualidades positivas (sin darte publicidad) entonces quiere decir que estás poniendo en práctica los talentos y/o cualidades que tienes como ser humano, como cristiano…

Si has llegado hasta este punto de lo que expreso es porque de una forma u otra alguna inquietud has tenido en tu mente/corazón con relación a lo que comento. Incrementa esa inquietud y motiva tu ser a vivir de manera humilde, no presumas, no asumas al nivel de llegar a la frustración, solo vive, confía… Deja que el tiempo siga descubriendo los talentoso que eres…

Tarde o temprano Dios se encarga de ponerte en alto.

Esmailin Corsino

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.