Cancelaciones también llegan al periódico Listín Diario

3

Santo Domingo. Las cancelaciones de periodistas también se hacen sentir en el matutino Listín Diario, dónde en las últimas horas fueron despedidos un editor y un diseñador, mientras trasciende que se esperan más cancelaciones.

listin diario

Los despedidos en el periódico fundado el primero de agosto de 1889 fueron Jairo Severino, Editor Económico y Roberto Peña, diseñador.

De acuerdo a fuentes del blog vigilanteinfomativo.net el matutino de la calle Paseo de los Periodistas, las cancelaciones de periodistas, fotógrafos y personal de los talleres podrían continuar en el transcurso de la semana.

Al igual que el matutino El Caribe, dónde pasó una aplanadora que amenaza con dejar sólo la mitad del personal de la redacción central, en el Listín Diario las cancelaciones también tienen motivaciones económicas.

Aunque el Listín Diario y El Caribe son de grupos económicos distintos, según las fuentes, ambos atraviesan por los mismos apuros económicos.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. El problema de los periodicos es que ya no se tan vendiendo como antes, el NY Times despidio muchisimos empleados por la poca venta ya la version digital esta o ya acaparo todo

  2. No solo es en estos medios de comunicaciones que estan haciendo muchos retiros de personal, tambien tengo un amigo que trabaja en una empresa privada y me dijo que tambien hicieron un gran despido de personal.. yo personalmente tengo un negocio y se que en la calle no hay circulante de dinero, que en estos momentos la economia de este pais la tienen maquillada, es mentira que nuestra economia esta en crecimientos.. aunk si lo puede estar, pero solo para el grupito que nos gobierna.. si en este pais no se hace algo rapido, esto seguira peor cada dia mas.

Participa en el debate, deja un comentario.