Famosos que tuvieron una muerte trágica

0

No sólo tienen fama y dinero, muchos famosos han sido acosados en numerosas ocasiones, e incluso algunos tuvieron la desdicha de morir.

John Lennon

La tragedia y la muerte han terminado con la vida de presentadores televisivos, princesas, cantantes y actores.

A continuación, algunos casos que estremecieron al mundo entero. Muchos de estos asesinatos continúan siendo un misterio.

Facundo Cabral

El cantante argentino estuvo en medio de una escena donde las balas no hicieron distinción y acabaron con su vida.

Fue una emboscada para su acompañante, el empresario Henry Fariñas, pero las balas detuvieron su camino al aeropuerto internacional de Guatemala.

La versión oficial dice que se capturó a los supuestos asesinos, Wilfred Stokes Arnold y Elgin Enrique Vargas.

La princesa Diana

La princesa británica perdió la vida tras el acoso de unos fotógrafos que la perseguían en busca de obtener la mejor imagen.

El acoso provocó un accidente automovilístico en la ciudad de París, provocando la muerte de Diana y su acompañante, Dodi Al-fayed.

Hasta la fecha muchos aseguran que la muerte se trató de un atentado en contra de la princesa.

Brandon Lee

El hijo del actor chino Bruce Lee tuvo una carrera muy corta, murió a los 28 años de edad al grabar una escena de la película “El cuervo”.

Recibió un disparo supuestamente con un arma de fogueo, sin embargo el arma estaba cargada por error, o al menos eso fue lo que se dijo.

El accidente se suscitó en los estudios EUE Screen Gems en Wilmington, Carolina del Norte.


Marilyn Monroe

Su muerte continúa siendo un misterio. Fue encontrada en su domicilio, gracias a una llamada telefónica que su psicoanalista hizo a la policía.

De acuerdo con los estudios realizados, la muerte se debió a una sobredosis de narcóticos, pero a falta de pruebas, aún no se descarta la posibilidad de que Monroe haya sido víctima de un asesinato.

Sharon Tate

El asesinato de la actriz Sharon Tate fue uno de los más trágicos, cometido por el famoso asesino serial Charles Manson.

Tate, esposa del cineasta Roman Polanski fue brutalmente asesinada dos semanas antes de dar a luz, en su domicilio ubicado en California. También murieron las personas que la acompañaban.

El grupo de criminales denominado “La Familia” estaban dirigidos por Manson, quien actualmente está en una prisión de California. Fue condenado a pena de muerte, pero su sentencia se redujo a cadena perpetua debido a la abolición de la pena de muerte.

Paco Stanley

Lo asesinaron al salir del restaurante “El Charco de las Ranas”. Emboscaron la camioneta en que viajaba.

Sobre su muerte, se dice que se trató de un ajuste de cuentas con el narcotráfico, pero no existe una versión oficial que haya cerrado el caso.

Mario Bezares y Paola Durante fueron arrestados, pero quedaron en libertad al no hallarse las pruebas suficientes.

Kurt Cobain

El cadáver del vocalista de Nirvana fue encontrado junto a una nota dirigida a su entonces pareja sentimental Courtney Love, lo cual sugirió ser un suicidio.

Pero el arma no tenía huellas digitales, y no se encontró la pluma con la que escribió sus últimas palabras.

En más de una ocasión Love dijo que Kurt tenía las intenciones de quitarse la vida, pero él lo negaba. Todavía no se aclara si en verdad fue un suicidio.

John Lennon

El líder de The Beatles fue asesinado por uno de sus seguidores. El fanático le dio un disparo por la espalda.

Todo ocurrió afuera del apartamento del músico. Mark Davis Chapman, su asesino, se entregó de forma pacífica a la policía y confesó ser culpable del crimen. El hombre sigue pagando su sentencia en la prisión de Attica.

Selena

Yolanda Saldívar le disparó por la espalda. La muerte del Tex-Mex conmocionó a México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Saldívar cumple una cadena perpetua, pero tiene la posibilidad de salir en libertad en el 2025.

Valentín Elizalde

El cantante salía de una presentación en una feria de Reynosa, Tamaulipas, pero su camioneta recibió una lluvia de balas por parte de criminales armados con AK-47.

Se cree que su canción “A mis enemigos”, en donde reta al narcotráfico, fue el motivo del crimen.

Fuente El Gráfico

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.