Rubio Charlie “Aki e´ la Cosa es variedad, los demás basan sus programas en concursos”

3

Muchas son las propuestas televisivas que llegan cada domingo a nuestras casas a través de la pantalla chica, entre ellas está el espacio “Aki e´ La Cosa” del presentador Rubio Charlie, quien pese a la competencia que tiene con los programas “Más Roberto” de Roberto Ángel (canal 11) y “Aquí se habla Español” de Daniel Sarcos (Canal 7), lleva ya 5 años en el aire, por lo que al indagarle sobre cómo se enfrenta a la competencia manifestó ENSEGUNDOS.NET que su “programa es de variedad y los demás de concursos y realitys”.

Rubio Charlie

Nosotros somos un programa de variedad, ellos han basado sus programas en concursos y realitys, ahora, si a ellos le da resultado su formato , uno le respeta que su programa lo hayan fundamentando en eso”, comentó Charlie a Ensegundos.net.

Aunque para muchos el rating de su programa es una preocupación, el comunicador Rubio Charlie , confiesa que nunca ha verificado como están los ratings de su programa, ya que sostiene que las publicitarias toman más en cuenta los canales del 2 al 13 a la hora de medir los ratings.

Mientras que sobre la posibilidad de pasar su programa a Telemicro canal 5, el animador dijo a ENSEGUNDOS que actualmente la política del canal es fortalecer la programación de Digital 15, aunque expresó que sí le gustaría pasar su propuesta al canal 5 y así se preocuparía más por el tema de los ratings de su programa.

Pero alegó que “algunas veces los ratings se tiende a manipular, por lo que entiende que el mejor ratings es cuando la gente te expresa en las calles que le gusta tu programa y se identifican contigo”.

Aunque el espacio televisivo “Aki e´ La Cosa”, no cuenta aún con premio de ACROARTE, el joven comunicador indicó que siempre ha respetado la decisión de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), por lo que señaló que ” si lo nomina, bien, y si no pues amén, porque yo creo que el éxito de ningún programa depende de un premio, porque el mayor premio te lo da la gente”, explicó.

Rubio Charlie, nativo de la cuidad de Santiago de los Caballeros, aclaró a través del nuestro portal ENSEGUNDOS.NET, que las declaraciones ofrecidas sobre la falta de apoyo a los jóvenes talentos de Santiago, pero destacados en la Capital por parte de algunas personas de su pueblo natal, fue un comentario “para que quien le sirva el sombrero, que se lo ponga, pero no lo hago en sentido figurado, lo que pasa es que hay gente que no asimila el crecimiento de los demás y el éxito no es una donación, es una conquista”, subrayó el santiaguero.

Hace unas semanas el rey de los rankings del entreteniendo , Robert Sánchez, elaboró un ranking sobre “los comunicadores abatidos del medio” dentro de los cuales incluía al Rubio Charlie, por lo que al querer saber su opinión al respecto nos destacó:

“La vida camina en función de los resultados y cuando yo llegué a la televisión Robert Sánchez ni cerca estaba por ahí. Esas son farándulas baratas y realmente yo he aprendido a vivir de la farándula, pero yo no soy farandulero”.

Pachá y Él los mejores animadores en la actualidad

El reconocido animador reveló a ENSEGUNDOS.NET que tanto él como su colega Frederick Martínez (Pachá), son las dos figuras más relevantes de la animación que tiene la televisión dominicana. “Independientemente de figuras como Domingo Bautista, Michael Miguel, Nelson Javier (El Cocodrilo), yo creo que de una nueva generación a la fecha, el Pachá y yo somos las dos figuras más relevantes que tiene la animación joven de la tv dominicana”, puntualizó el animador.

Quien además, agregó que “el tiempo ha sido juez y testigo de decir quienes se han quedado en la animación, porque la televisión no es un juego, la televisión hay que tener una cosa que se llama ángel y eso es un regalo de Dios, y si tú no tienes ese ángel, por más que tú quieras hacer y te hagan programa, producciones…, si tú no tienes las condiciones, realmente no vas a caminar y esa es la realidad”.

Charlie adelantó al portal que para el próximo domingo 16 de noviembre va hacia Philadelphia para una transmisión de la celebración del quinto aniversario de su programa televisivo. Mientras que para el próximo año está trabajando una nueva línea gráfica y nuevos segmentos para seguir llevando al público una producción variada.

Por Thelma Figueroa Amador ( [email protected] ) @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. El problema del Rubio Charlie es su prepotencia y arrogancia, solo hay q ver el individuo cuando lo entrevistan cree q es el mejor conductor, ademas que tiene tu programa?, al loco Mamola q tiene la gente cansao con el mismo drama y el mismo teatro!

  2. No soy seguidor de ese programa, pero considero que la conducta exhibida por El Rubio Charlie demuestra que es de los pocos comunicadores y/o animadores que no andan haciendo escándalos o “buscando sonido” para acapar atención y público. Lo que si es admirable es tener 5 años con su programa, compitiendo con Robertico y su barrilito del gobierno y demás programas. A cualquiera se le abre el pecho en ese horario…

Participa en el debate, deja un comentario.