Salsero Yanfour enfrenta una demanda de $10 millones de pesos

2

Santo Domingo.-El intérprete de salsa conocido como Yanfourd tendrá que ir a los tribunales muy pronto, ya que enfrenta una demanda por 10 millones de pesos por incumplimiento de contrato.

yanfourd

El demandante es Feliz Antonio de León Grullón, quien con documento en mano estuvo en la redacción de el periódico EL DÍA presentando evidencias de que junto a Jonathan Ubrí firmó al cantante por 5 años, pero que este abandonó la empresa menos de un año después de haber hecho el contrato.

“A Yanfourd lo comenzamos a trabajar Ubrí y yo en sociedad en 2011, comprándole lo que necesitaba. Básicamente nos encargamos de su figura, pero se alocó y se nos fue.

Rompió dos de los contratos, pero pude conservar un tercero, que es la evidencia que tengo de que firmó conmigo. Él saldó con Ubrí pero conmigo no”, dijo De León, quien estuvo acompaño de su abogado Cirilo Guzmán

El abogado expresó al periodista Fausto Polanco que una de las clausulas del contrato estipula que si era violada por cualquiera de las partes, tendría que pagarle 10 millones de pesos a la otra y en este caso, según ellos, quien no cu,plió fue Yanfourd.

Yanfour es apoyado por la empresa Elegant Music y el promotor artísttico Stiven Cifre, quien recientemente hasta le formó la orquesta y ha hecho una gran inversión en el joven cantante de salsa, oriundo de Herrera.

Publicado en www.elportal.com.do

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. @Juan Perdomo y que le ruege a Dios que solo sea por incumplimiento y no por plagio ya que el chamakito no tiene un SOLO tema propio todo son baladas fusiladas

Participa en el debate, deja un comentario.