El humorista Phillip Rodríguez es el nuevo integrante de Sigue La Noche

6

Santo Domingo. Phillip Rodríguez es el nuevo integrante que se une al staff del programa Sigue La Noche que se transmite por Color Visión.

Phillip Rodriguez

¨Yo estaba de vacaciones realmente, porque yo soy parte de este equipo, siempre compartía con Pamela, Gian Carlo y Luis José¨ Comentó el humorista a Ensegundos.net, indicando que su ingreso a Sigue La Noche no se produjo antes por una serie de compromisos que tenía en otros programas.

¿Dónde dejaste a Fernando Rodríguez? Ante la pregunta Phillip respondió lo siguiente ¨Tu sabes que unos van delante y otros detrás, pero Fernando y yo somos hermanos, seguimos haciendo show juntos, tenemos otros proyectos y una película en carpeta, también tenemos contemplado en lo adelante tener un buen equipo de humor dentro del programa, Fernando es mi otra mitad, siempre estaremos juntos¨.

Sobre su salida del programa Ahora es el comediante dijo que todo se dio en buenos términos y que la misma se dio fruto del cambio de administración en el meridiano. Agradeció a Fernando Hasbún la oportunidad, además de resaltar el buen trato de Hony Estrella, Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert y Bolívar Valera mejor conocido como El Boli.

Por su parte GianCarlo Beras-Goico, productor del espacio  indicó que era necesario tener a Phillip Rodríguez en el programa por la chispa y la espontaneidad que posee el humorista.

¨Desde que le comenté a Domingo Bermúdez que estaba interesado en que Phillip ingresara a Sigue la noche inmediatamente me dijo que estaba aprobado y arrancamos al otro día. ¨

Cambios en la escenografía: Sigue La Noche refrescó su imagen con nuevas luces, 4 televisores inteligentes que la compañía Samsung envió , además de 4 tabletas, y nuevas partes traslucidas en el fondo entre otras cosas.

Sigue La Noche Se transmite de lunes a viernes en horario de 9 a 10 de la noche bajo la conducción de Pamela Sued, Luis José Germán y Evelina Rodríguez.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ay erika, asumes que al que no le gusta ese programa es clase baja? Que mal te va. Ese programa (sigue la noche) es para consumo interno de ellos, se hacen gracias que le gustan a ellos los que estan en el estudio y a su circulo de empleados y uno que otro amigo cercano pero no mas de ahi.
    Para ser productor hay que tener don de mando y darse a respetar, esa es una chercha de un circulo de amigos en la cual no hay disciplina en ningun aspecto porque no hay una cabeza que ponga los puntos sobre las ies. Ese programa es un barco a la deriva, el capitan en chercha con los marineros por miedo a que lo tilden de odioso. Pongase los pantalones.

  2. A mi me gusta el programa… los que no me gustan son PAMELA, EL GORDO, EVELINA y el aburrido productor que tiene JANCARLOS… quieren como borrar la linea de Freddy… Veo el Rating y no pasa de 0.50…. ojalá que Fillip haga algo… porque a eso le falta humor. estoy jarto de temas como “las espinillas”que tengo en el closet… Bullshit!

  3. [email protected]

    me quedo con sigue la noche por digital 15…pastrano esta acabando con ellos

  4. Señores, sigue la noche es un programa para la gente de clase media alta hacia arriba, los de ahi pa’ bajo no lo van a entender.

    Ponganse a ver a Telemicro!!!

  5. Pues les dire que no me gusta el programa, es muy aburrido, tanto asi que no puedo verlo ni diez segundos, la flaca morena es mas insipida que la tayota, el ex gordo es super pesado y la pamela no se deja enfocar de frente, al parecer quedo con complejo de gorda despues de tener su primer hijo, siendo esto un gran error pues si ella es la estrella principal de ese programa que se luzca y se deje de pendejadas, es muy molesto, se viste casi siempre como morticia de negro y el contenido del programa es muy ligh muy poco atractivo, no se que es lo que pasa en la TV dominicana la greatividad se fue al piso, solo piensan en tener publicidad y ganarse unos pesitos y no les importa el contenido del pograma, que sea de calidad, pero en serio pamela dejate de vainas que si estas pasada de peso rebajaras pero a su tiempo.

  6. Lo que deben es poner un director de camaras adulto en ese programa. Parece que es un niño que realiza esa funcion que hace innumerables e innecesarias panoramicas como si estuviera jugando y saca de onda al televidente que desea ver el rostro de las personas que hablan.

Participa en el debate, deja un comentario.