Propongo que no sea sometido ningún funcionario por corrupción (Opinión)

Santo Domingo. Ya que la justicia de la República Dominicana nunca encuentra pruebas suficientes para condenar a los corruptos que se hacen ricos con los recursos del Estado, propongo públicamente a la Suprema Corte de Justicia, al Tribunal Constitucional y a la Procuraduría que no reciban ninguna denuncia de corrupción.

Dominguez Brito

Si pasamos balance los últimos 16 años nos preguntamos ¿Cuántos grandes corruptos han ido a la cárcel? No han valido las miles de denuncias realizadas desde los distintos medios de comunicación, todos con pruebas irrefutables que cualquier juez puede usar para juzgar a los que con la corrupción nos roban una mejor República Dominicana.

Desde que un juez tiene intenciones de sentar en el banquillo de los acusados un ¨Peje grande¨ comienzan a descalificarlo y hasta amenazan con removerlo de su cargo, tal es el caso de la Fiscal Jeni Berenice que con sólo tener intenciones de investigar a Víctor Díaz Rúa ya está siendo cuestionada al respecto.

No es corrupto Amable Aristy Castro, tampoco Félix Bautista, ni hablar de Leonel Fernández, mucho menos Elías Wessin Chávez, ¿Cuántos hay presos con relación al plan renove en el PRD?, ¿Y otros funcionarios del ex presidente Mejía? Mencionar al santo que en vida se llama Héctor Rodríguez Pimentel entre los corruptos sería un pecado y así sucesivamente, si nos vamos en nombres nunca terminaremos.

A nosotros los dominicanos se nos ha engañado, aquí sólo es corrupto quien no tiene el dinero para comprar la justicia .

Pertenecer al comité central de cualquier partido en el poder otorga una licencia de impunidad para robar, es como una capa protectora que se mantiene por toda la vida y que también los demás integrantes del sistema político la asumen.

Por esta razón propongo que no sea señalado o sometido ningún corrupto, porque la justicia no se encargará de llevarlos a la cárcel.

Despertemos, los dominicanos necesitamos una nueva independencia, no de los haitianos, ahora es contra los corruptos.

Regalanos un Like!!!