Tigres vencieron anoche a los Gigantes y siguen firmes en béisbol dominicano

1

Santo Domingo. Los Tigres de Licey se mantienen firmes en la cima del campeonato de béisbol profesional dominicano, tras su victoria del jueves 10-5 ante los visitantes Gigantes del Cibao, en partido disputado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Licey

El lanzador ganador fue el importado Yuneski Maya, tras una labor de cinco entradas en las que permitió tres carreras, para guiar al conjunto capitalino a un triunfo en el día de su aniversario.

Juan Francisco fue el más destacado a la ofensiva por los bengaleses con tres indiscutibles y cuatro remolcadas.

El novato Alexander Franco remolcó dos de las vueltas de los Gigantes con un doble en el segundo episodio frente a Maya, quien inició en el montículo por los ganadores. El zurdo Fabio Castro fue el pírtcher derrotado

Los Bengaleses tienen marca de trece victorias y cuatro derrotas, con dos juegos de ventaja sobre las Águilas Cibaeñas (10-4), que tambien ganaron su compromiso.

Los Gigantes continúan en el cuarto lugar de la tabla, a pesar de su derrota.

En el otro encuentro de la jornada, las Águilas derrotaron a las Estrellas de Oriente en el parque Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros, con pizarra de ocho carreras por cuatro.

El jardinero Juan Lagares fue el mejor hombre a la ofensiva por el equipo ganador, al batear de 4-4 con tres vueltas producidas, mientras Rafael Inoa disparó un batazo de cuatro esquinas, para ayudar a las “cuyayas” a cortar una racha negativa de tres derrotas al hilo.

Los jardineros Félix Pie y Junior Lake conectaron vuelacercas en la causa perdida.

Las Estrellas, que se ubican en el quinto puesto, tienen récord de seis triunfos y once reveses.

Los Leones, que descansaron, siguen firmes en tercer peldaño con 9-7, mientras que los Toros, que tampoco jugaron, están en la cola con 3-13.

Este viernes se enfrentan Águilas y Leones, en el parque Quisqueya de Santo Domingo; Toros y Gigantes, en el Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís (nordeste), y Tigres contra Estrellas, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.