Alexa ” Ahora es que voy hacer mi carrera, lo que pasó en el pasado ya pasó”

4

La joven merenguera Alexa, luego de estar retirada de los medios por un lapso de 5 meses, vuelve a la carga y manifestó que ahora viene más feliz que nunca hacer su carrera musical, sin mirar lo que pasó atrás.

Alexa

“Cuando las cosas no van bien , es mejor pensarlas y hacer una pausita y yo creo que el público me lo va agradecer, ahora me siento más feliz que nunca, y ahora es que voy hacer la carrera de verdad, lo que pasó en el pasado ya pasó, es el presente que voy a vivir”, destacó la joven artista.

Alexa, quien estrenó nuevo tema musical con exponente urbano Julio Voltio, comentó a Jary Ramírez que la experiencia de grabar con el artista fue “muy bonita” y lo definió como una persona “muy humilde y trabajador”.

El nuevo corte musical denominado “Palabras, palabras” cuenta con un material audio visual en el cual se puede apreciar a la artista en escenas muy sensuales, las cuales catalogó como un “desnudo artístico”.

Alexa se ha caracterizado por llevar siempre atuendos bastantes sensuales, sostienen que mantendrán esa línea ya que no es ningún señora para andar con pantalones largos y blusas mangas largas.

“Si yo no soy una señora, porque tengo que estar como una señora. Yo soy una artista de hoy, eso de pantalones largos y de blusa manga largas se acabó “, señaló la intérprete de “Yo quiero andar” y “Mejor Sola”, durante su visita al espacio televisivo “Lo Que Se Dice & Lo Que Se Calla”.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pero joven de que? ella hace tiempo que dobló la curva de los 40. Ahora, en algo, tiene razón no es una señora, la palabra de 4 letras que identifica lo que ella hacía en Suiza no se puede escribir aqui

Participa en el debate, deja un comentario.