La venezolana Gabriela Isler se corona Miss Universo en Moscú

12

Moscú. La venezolana Gabriela Isler se alzó hoy con el título de Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo, celebrado en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú.

Miss Venezuela

La joven venezolana, de 25 años, llevará durante un año la corona de oro y platino de Miss Universo tras imponerse como la mujer más bella del mundo sobre otras 85 chicas procedentes de los cinco continentes.

Miss Universo

La española Patricia Yurena Rodríguez quedó en segundo lugar en una emocionante final en la que cuatro de las cinco finalistas que aspiraban al título eran hispanoamericanas.

Pueden mirar otras imágenes de Gabriela Isler

 

Yaritza Reyes, representante de la República Dominicana, quedó entre las 10 finalistas.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. SEÑOR ANONIMO y porque es que el dominicano quiere siempre negar el negro que tenemos detras d ela oreja? ese color,ese pelo de nuestra Miss nos representa como dominicanos que somos…

    DEJEMOS LA MEDIOCRIDAD!LOS DOMINICANOS aunque tengamos la piel clarita,java,indiecita o por mas que tengamos la piel clara tenemos el negro detras de la oreja,de la nariz,del trasero,de las caderas,DEJEMONOS DE ESTUPIDECES!

  2. Es difcil para una morena que no sea de sudafrica, y claro la ponen para que no los tilden de racista, gane.
    La de aqui es linda, pero ni pa tanto.
    Habian muchas mujeres mas bellas, dejense de pendejadas, Que la local era in grillito cricri.

  3. Las mas dura a mi juicio era la de Ecuador. Pero Venezuela con sus papeletas y Donald Trump con sus negocios no le dejan chance a nadie de ganar aunque las dejan aspirar a todas jajajajja

  4. Mister anonimo ese pelo rizo de la de aqui es el tipico de su color y a sabiendas de la mano de obra en cirujias que todos sabemos de venezuela la de aqui le da da la patada y yo la ayudo

  5. Mister anonimo ese pelo rizo de la de aqui es el tipico de su color y a sabiendas de la mano de obra en cirujias que todos sabemos de venezuela la de aqui le da da la patada y yo la ayudo

  6. Si pero ahy que estar claro la de aqui no es muy bonita que digamos ademas esos risos no se le ven muy bien y ahy abian mujer super mas linda que la de aqui.

  7. Expliquenme como es que Venezuela le ganó a Filipina y a Dominicana?…No entendi…
    Otra cosa, como es que españa quedó en 2do lugar, cuano hasta respondiendo la pregunta los nervios la traicionaron. Como “ignorante” en la materia…sigo sin “entender”…

  8. Yelitza era la UNICA de las candidatas escogidas que tenia una belleza natural, sin cirugias sin extensiones, pero la dañaron el el vestido de noche. Que mal gusto!!! eso le quito muchos puntos pero se destaco y de aqui a las pasarelas de Milan! Suerte Yelitza te lo mereces! Por cierto ya como que esta siendo demasiado OBVIO lo de tantas venezolanas ganando este concurso. Porque esta cirujiada no le daba ni por los tobillos a la de aqui! Espero que vean el concurso esta noche y me expliquen la seccion de las preguntas porque no… entendi.

Participa en el debate, deja un comentario.