Mike Tyson en su autobiografía: “Brad Pitt me rogó para que no le pegara”

1

mike tyson

 

El  boxeador hace esta y otras revelaciones en su libro titulado “Undisputed Truth” (La Verdad Indiscutida). Lo contó . El conocido ex boxeador Mike Tyson presentó su autobiografía titulada “Undisputed Truth” (La Verdad Indiscutida) en la que dio a conocer pasajes inéditos de su . La narración es en primera persona, pero fue escrita por Larry Sloman.

Una de las historias que más llama la atención en este libro tiene como protagonista principal a Brad Pitt. Tyson cuenta que un día encontró a su primera esposa, Robin Givens, con el reconocido actor estadounidense. “No me pegues, no me pegues. Solo estábamos repasando un libreto”, le habría dicho Pitt al ex pugilista.

Si bien la vida de Mike ya no es tan tormentosa como antes (se dedicó al alcohol y las drogas), advierte que en cualquier momento puede volver a caer. “A veces fantaseo con volarle la cabeza a alguien para ir a prisión por el resto de mi vida”, escribe.

En su libro Tyson también habla de cómo fueron los momentos que pasó en la cárcel por haber violado a Desiree Washington, una concursante de belleza. “Tenía tantas relaciones sexuales que estaba demasiado cansado incluso para ir al gimnasio”, escribió Tyson. “Me quedaba todo el día en mi celda”.

Mike también critica a varias personas en su autobiografía, pero es a Don King, su ex promotor, a quien más ‘golpea’. “*Cuando pienso en todas las cosas horribles que Don me hizo durante tantos años, todavía me dan ganas de matarlo*”, señaló.

Fuente: http://elcomercio.pe

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.