PN captura hombre en flagrante delito abusando sexualmente de un menor de 11

13

Santo Domingo. Las fuerzas de seguridad detuvieron en Villa Altagracia a un hombre al que autoridades sorprendieron en flagrante delito abusando sexualmente de un menor de 11 años, al que llevó a su residencia bajo engaño y amenaza de muerte, informó hoy la Policía Nacional (PN).

Policia

El hombre identificado como Claudio Alberto Angustia (Polaco), de 40 años y quien trabajaba con una motoconcho, es sospechoso de haber abusado de otros menores.

Los informes policiales preliminares indican que “Polaco” fue sorprendido ayer dentro de su residencia, situada en la comunidad Los Arremangaos, “completamente desnudo y acostado en una cama con un menor de 11 años”.

Las investigaciones señalan que el ahora prevenido prometía a sus víctimas enseñarlos a montar motocicleta y les daba dinero a cambio de sostener relaciones sexuales con estos.

Posteriormente, indican los reportes, amenazaba a sus víctimas con asesinarlos junto a sus respectivas familias, en caso de denunciar los abusos a los que eran sometidos.

Al prevenido, quien será sometido a la justicia en las próximas horas, se le ocupó una motocicleta, que usaba para seducir a sus víctimas.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. JOSE PEGUERODE
    DEBERIAN ELIMINAR ESOS MENSAJES IRRESPETUOSOS Y GROSEROS DE ALGUNOS USUARIOS,SON MENSAJES VULGARES, FUERA DE CONTEXTO Y LUGAR…

    ES IMPORTANTE para mantener Ensegundos,net a la altura,y no degenerar en bajezas y insultos fuera de lugar…

  2. Melvin Enfermo, cteo que ese sobte nmbre te cabe a yi, hijo de tu maldita madre asqueroso(a) rastrero (a) de seguro tu eres un drogadicto que te gusta que te den por tu culo pedofilio asqueroso, aprende ha interpretar amarillista del diablo, maldita rata que solo te importa el chisme, mal nacido (a) ojala y te mueras quemado. (A)

  3. No, no, no, eto e; lo ultimo. Son cosas de nuestro pais. La gente celebra eso y se rie y lo’ cuenta en los barrios como si fuera un Chiste! Jesu-Santisimo!

  4. MELVIN TU TE TAS VOLVIENDO LOCO? Y EN QUE CABEZA CABE un hombre de 40 años y una niña de11 años sean marido y mujer?eso es pedofilia………

    ESE SEÑOR ESTUVIERA EN EUROPA O NORTEAMERCICA ESTARIA YA EN LA CARCEL ACUSADO DE PEDOFILIA…

  5. El gran logro de dominguez brito y por cual va a pasar a la historia: que no se publique la foto de los imputados.

    No ha hecho nada por el pueblo pero los delincuentes tienen mucho que agradecerle.

  6. Con todo el respeto, Erika, Sole. Lean mejor mi comentario, no estoy de acuerdo con eso y que pague con todo el peso que la ley entienda, solo aporto por que conozco el caso, el no la forzo como dice el post, aunque literalmente su mente sea devil oh etc. Solo dije que eran marido y mujer, Buenas noches.

  7. MELVIN
    Y TU JUSTIFICA QUE UN HOMBRE DE 40 AÑOS MANTENGA UNA RELACION CON UNA NIÑA DE 11 AÑOS? eso se llama pedofilia en dominicana y en cualquier lugar del mundo Y AQUELLA PERSONA que justifica que un hombre de 40 a ños mantenga una relacion con una niña de 11 años es tan complice como el mismo pedofilo…

    VENGA ACA!nos estamos volviendo locos en dominicana justificando pedofilos y pervertidos,un pedofilo es un pedofili y su lugar es la carcel…………….

  8. Eso no es asi, el vive por mi casa, el era un motorita relambio pero esa menor que el estaba no era ah la fuerza esa era su mujer, esta mal y no lo apoyo, pero no fue ha la fuerza, el era un ex basketbollista que callo en el maldito vicio de las drogas. Buenas tardes!

Participa en el debate, deja un comentario.