Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que te descubran

1

WhatsApp

 

Con WhatsApp, es probable que te hayan añadido a un grupo y que tu teléfono se haya convertido en una fuente de mensajes que, por si fuera poco, casi no te interesan. Pero, ¿puedes abandonar sin quedar mal con todos los participantes? Pues no, pero te contamos la mejor alternativa.

Si utilizas WhatsApp en tu smartphone, es más que probable que alguno de tus contactos te haya añadido a un grupo y que, de la noche a la mañana, tu teléfono se ha llenado en un constante emisor de pitidos y alertas de mensaje. Por si fuera poco, es posible que no te interese demasiado el tema en que te encuentras incluido, ni te apetezca participar en las conversaciones: que si las comidas de los domingos con la suegra, seguimiento y evolución de las clases de “zumba” de tus vecinas (con todo mi cariño hacia ellas, que saben que las quiero), estado de salud de Francias, tras su caída de la bicicleta…

Aún así, puede que sientas algún tipo de recelo por abandonar el grupo, ya que alguno de los participantes pueda sentirse “ofendido” por tu ausencia de interés. Sea cual sea tu caso, te mostramos un método sencillo y rápido con el que acabarás con este torrente de notificaciones, sin que nadie del grupo sea consciente de ello.

En primer lugar, accede al grupo de la “discordia” y pulsa el botón Info. De este modo accederás a la ventana de información del grupo de chat.

WhatsApp dispone de varias formas de silenciar las notificaciones. Si no quiere ser demasiado radical, selecciona la entrada Silencio. Se trata de una función que te permitirá bloquear las notificaciones durante un período de tiempo determinado. Una vez que éste transcurra, los mensajes de alerta, volverán de nuevo a “llenar” tu vida. Encontrarás  varias franjas de tiempo para silenciar las conversaciones. En la pantalla que verás a continuación, elige la que más te interese.

Si prefieres optar por una solución mucho más drástica, selecciona, desde la pantalla de información del grupo, la entrada Notificaciones personalizadas. Simplemente, desactiva las entradas que encontrarás a continuación: Notificaciones y Avisos. Hasta que ambas opciones queden deshabilitadas. De este modo,no volverás a ser consciente de las conversaciones, a no ser, que decidas darte una vuelta voluntaria por WhatsApp y leer las últimas novedades.


Fuentehttp://computerhoy.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.